|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exprimir el sensation sin sense.
Hola buenas, mi pregunta es si existe algun ROM Sin Sense que sea muy fluida y estable e estado viendo el muiu pero no me entero si esta en español i si es estable...
Hay alguna mas posibilidad cual me recomendais. Yo lo que quiero es maxima velocidad he probado alguna con Sense 3.5 pero pienso que todavia puede ir mas rapido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI... creo que tienes una versión en español colgada aqui en el foro
. También puedes buscar AOSP. Otra opción que puedes mirar es Cyanogen, aunque no tengo ni idea de cómo va en el Sensation, yo suelo moverme con Sense y no me he parado a mirar demasiado las ROMs sin Sense.P.D: Desde que te respondí he mirado algunas ROMs sin Sense. Te recomiendo que mires la MIUIEs y la HyperSensation, van muy muy bien
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 14/11/11 a las 17:04:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||