|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Net Counter en Ace
No consigo que Net Counter funcione en el Ace GT-S5830, por mucho que descargue, bien sea por "datos" o por WiFi, siempre tengo los mismos resultados ... "todos ceros" ...
![]() ¿ Es necesario ser root ? ... En un Xperia me funciona perfectamente ... Gracias anticipadas Un saludo JM |
|
|
||||
|
||||
2 post abajo del tuyo esta la seccion de DUDAS ...
porque no la usaste pra preguntar!? bueno mira si no te funciona es porque no es compatible aunque si se instale, prueba con otros, yo tenia el 3g counter o algoo asi.. y por favor, cualquier otra duda, en el post de dudas gracias
|
||||
|
||||
Muchas gracias carvajaljn, pero con todos mis respetos te comunico que me "he quedao" como estaba.
Siempre creí que un foro, cuando alquien contestaba, era para dar una solución. Si no la sabe, normalmente se calla, pero no se pone a "dirigir el tráfico" del foro. Cuando hice la pregunta, ya "revolví" por todo el foro, y no encontré nada. Por eso hice la pregunta Lamento haberte molestado. Con mi agradecimiento, recibe un saludo, desde Galicia ![]() JM |
|
||||
|
||||
Hola teng el mismo problema que tu. mi solución:
Bajarme 3g Watchdog en opciones al poner "Español" tienes que reiniciar el telefono para que lo pille, hasta entonces estará en inglés. Saludos labnovoa |
|
||||
|
||||
Bajado, instalado, en español ... y funcionando OK ![]() Te reitero mi agradecimiento. Un saludo JM |
|
||||
|
||||
De nada hombre un placer, tambien te recomiendo ya que veo que en mi galaxy ace va perfe la aplicacion gratuita myPlan, que es lo mismo solo que para voz. eliges tu tarifa, ejemplo yoigo con el plan 6, ya una vez dentro en ver planes, abajo del todo veras tu tarifa, le das y sale lo que te queda por gastar ese mes (para controlar si te as pasado o no) y lo que as gastado en cada llamada/sms y lo que sale arriba es lo que llevarias gastado en otras tarifas, como orange plan delfin, eroski center, etc
en opciones podras poner tambien si esos precios sean con o sin iva, que aparesca al final de 1 llamada lo que as gastado, etc. Saludos! |
|
||||
|
||||
¡ Gracias de nuevo !.
Ya está instalada y funcionando. Un saludo JM ![]() |