|
||
|
||||
|
||||
SGS+ incompatible con Belkin
Pues como digo en el título mi SGS+ parece que no es muy compatible con el modem router Belkin N.
El problema que tengo es que se conecta y se desconecta continuamente. Cuando estoy descargando algo se corta a mitad. He probado a cambiar el canal del router, ponerlo en solo wireless G, desactivar el firewall, pero nada funciona. Con ningún telefono he tenido problema al conectar al router salvo con el SGS+. Por si sirve de algo, cuando lo he comprado ya venia con Android 2.3.5 y mas concretamente el Gingerbread.xxkpg. Por cierto creia que la antena que trae el SGS+ era wireless N, pero cuando pongo mi router solamente en N, no conecta. Bueno, si alguien me puede dar alguna solución se lo agradezco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Vete al tfno y copia la mac.
Cuando entres al router esa mac la activas dentro del router para ke el belkin no la tire cada 2 x 3. |
|
||||
|
||||
Tambien he encontrado otro problemilla que no si es normal. En mi Desire anterior funcionaban bien las brújulas, sin embargo en el SGS+ no hay manera. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues parece ser que no se llevan bien el modem router Belkin N y el SGS+, sigue desconectandose cada cierto tiempo. Raro, raro, raro.......
He probado con otros router y aunque la señal es un poco más baja de lo normal, no se desconecta. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|