|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy tab 10.1 Wifi
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab P7510 wifi Compañía: Precio: 380€ Estado: Nueva Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW Ubicación: Cádiz Forma de Pago: Ingreso en cuenta Factura: Si Tiempo de Uso: 2 veces Descripción: Samsung Galaxy tab 10.1 wifi nueva con solo 2 usos para ver el funcionamiento y la verdad que es una maravilla pero por problemas necesito el dinero, me costo 479€ hace poco mas de 1 mes y solo usada 2 veces tiene hasta los plasticos puestos. ![]() Última edición por comunica2 Día 06/11/11 a las 15:29:38. |
|
|
||||
|
||||
Comprado y pagado hace dos días y no se nada de comunica2.
La verdad es que estoy un poco preocupado, yo le mandé mis datos, incluido el teléfono para que me contara cualquier cosa y yo no tengo un teléfono al que poder llamarle para ver qué pasa... Le escribo, tanto mails como privados y no contesta, estoy empezando a preocuparme... A ver si con un poco de suerte lees esto y me llamas o me escribes y me dices que ha pasado, compi. |
|
||||
|
||||
joder como esta la cosa ultiamente , yo creo que le a tenido que pasar algo al hombre , yo se la iva a comprar pero al final me decidí por una galaxy note , pero vamos a mi a los correos me contestaba rápido , espero que salga rápido , tiene muchos votos pero bueno suerte amigo.
|
|
||||
|
||||
Yo también he pensado que le ha pasado algo, pero aparece conectado al foro de vez en cuando y en el perfil aparece que esta mañana ha estado conectado a las ocho y pico... De ahí mi miedo...
No se, he confiado por los votos y porque nunca había tenido ningún problema por aquí, pero estoy acojonao... Espero que me cuente pronto lo que ha pasado... Gracias por los animos, chicos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tu si ves que no da señales de vida denuncialo , pero vamos a ver dale un voto de confianza a ver si es que esta chungo de tiempo , pero vamos que si hace un trato eso hay que cumplirlo.
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero es que he estado muy liado y no he podido enviar ni contactar con el compañero juancar_668 si en algun momento aparecia como conectado seria mi esposa, ya esta toso arreglado, intentare no vuelva a ocurrir, un saludo a todos.
Por cierto creo me llega una de Movistar con 3G precintada, por si interesa a alguien. Última edición por comunica2 Día 11/11/11 a las 21:22:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|