|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización SWYPE...y ya no funciona :_S_:_S
Buenas, pues veréis lo que me acaba de pasar.... me ha salido hace un rato que había una actualización de swype...lo he instalado y mi sorpresa es que ahora nada que me da FC.... :S:S alguna ayuda? ¿Cómo puedo volver a la versión anterior o hacer que me funcione? 1 saludo ;)
Última edición por kobety Día 19/11/11 a las 18:42:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues veréis lo que me acaba de pasar.... me ha salido hace un rato que había una actualización de swype...lo he instalado y mi sorpresa es que ahora nada que me da FC.... :S:S alguna ayuda? ¿Cómo puedo volver a la versión anterior o hacer que me funcione? 1 saludo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os va bien¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución para los fallos y problemas del swype es desinstalarlo y descagar TouchPal, tiene predicción de palabras, deslizamiento y precisión de teclas (si pulsas tecla por tecla y fallas te lo corrige).
Es gratis, no es beta, y esta en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
el swype es muy comodo pero a veces tarda mucho en aparecer la palabra y otras veces el trayecto se corta.. cada vez q se actualiza va peor creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución para los fallos y problemas del swype es desinstalarlo y descagar TouchPal, tiene predicción de palabras, deslizamiento y precisión de teclas (si pulsas tecla por tecla y fallas te lo corrige).
Es gratis, no es beta, y esta en el market. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta el SlideIT, pero no es free, yo lo usé bastante tiempo pero al igual que swype daba FC cada tanto o directamente no se abria, por eso recomiendo TouchPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu recomendación, siempre es bueno descubrir nuevas cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||