|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream Sandwich
Nos vamos a quedar los que tenemos Wildfire sin android 4.0 verdad? aunque anoche dijeron que las actualizaciones vendrian alos que tienen 2.3 gingerbread pero yo la tengo de cyanogen no es de fabrica asi que no se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que tampoco salió Gingerbread, pero mientras que los colegas de Cyanogen quieran tendremos nuestra Wildfire actualizada,siempre extraoficialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que cyanogen 8 será ICS asi que en principio si se podría, otra cosa que por limitaciones de hardware no se llege a sacar cyano 8 para las nuestras...
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso me referia yo que aunque no salga oficialmente mientras sea extraoficial y podamos ponerlo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído si se podría porque consume prácticamente lo mismo que gingerbread, por lo que yo creo que el problema seria el redimensionado a la definición de la pantalla.
Espero que cyanogen lo publique para nuestros dispositivos. Lo estoy deseando jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la primera ROM ICS para wildfire, ahora solo falta que la hagan funcionar
![]() Se puede ver el hilo en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310601 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la primera ROM ICS para wildfire, ahora solo falta que la hagan funcionar
![]() Se puede ver el hilo en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310601 Un saludo. ![]() Pues a mi me gustaria probar la ICS en mi Wild, a ver como quedaria :p Lo que el nexus ese tiene una resolucion HD Ready...(en un movil ¬¬), me parece que se tendria que redimensionar bastante, jajajaja. Pero bueno, a esperar y a ver si nos sorprenden gratamente :p |
|
|
||||
|
||||
|
yo spero que antes del 2012 podamos probarlo antes que la gente que lo puede tener oficial...pero yo creo que es un sueño mio eso ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad mas?? segun tengo entendido no es compatible con arm6
![]() pues si no sale ics para wildfire me parece que voy a jubilarla y pasarme al foro del sensation/nexus S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() atentos a las nightlies!! pd: he probado el touchwiz (samsung galaxy +) y no me gustó nada, htc me ha ganado para unos terminales más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, si no mirar este vídeo:
Si funciona en un Hero debería funcionar en nuestras Wildfire ¿no?. ![]() Como dicen anteriormente. atentos a cyanogen 9. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como quito. facebook de. esta rom
|
|
|
||||
|