|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Hola llevo poco tiempo en este foro, queria haceros una consulta tengo una htc 3300 y he comprobado como la bateria que trae en origen, desde hace una semana solo me aguanta un dia incluso menos, he desconectado el bluetooth, he bajado el brillo de la pantalla en la opcion retroiluminacion, para conseguir menos conssumo de bateria pero sigue igual no aguanta mas de un dia antes me duraba hasta tres dias, es una Bateria de 1300mAh. tengo otra de repuesto de 1100mAh, es la que llevo puesta ahora y esta me dura mas que la de mas capacidad queria saber si os a pasado alguno algo parecido y si me tengo que olvidar de la bateria por que haya llegado el final de su vida util y tenga que comprarme otra
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo Viremo, dos cosillas:
JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hola de nuevo parece ser que no me he presentado correctamente, lamento el error lo siento, soy VIREMO soy de Villaviciosa de Odon, Madrid y tengo una HTC 3300, espero compartir aprender de vuestros valiosos consejos sugerencias etc. un saludo y suerte
|