Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Galaxy Note por 269 euros

EDIT: AHORA 213.4 euros y 2 años con tarifa que quieras tu, y comprado un note por 382.32
Buenas a todos, esto que voy a decir lo dire como un tutorial ,pero mas bien es una consulta de si esto que se me ha ocurrido es posible, y si lo es, se acabaran todos los problemas de la gente a la hora de conseguir un note.

1. Numero desde fuera de vodafone, se hace portabilidad a vodafone seleccionando Galaxy Note 119 euros con @XL permanencia 24 meses operador + tarifa
2. Se cambia de tarifa a la que querais, creo que no hay ninguna sin consumo minimo, por ejemplo se cambia a la XS6 de consumo minimo 6 euros.
3 Se paga la penalizacion por cambiar de tarifa que son 94.4 €<- Dicho por operador del 1704
4. Se obtiene el Samsung Galaxy note por 213.4 euros y la tarifa mas pequeña que querais como esa XS6, durante 24 meses.
5. Si se quiere COMPRAR el note, el metodo mas barato es:
6. Pagar durante 12 meses la XS8 = 8*12= 113.28 IVA incluido
7. tras ese año se llama a bajas y que te quiten el minimo durante los 12 meses restantes (que alguien me diga si se puede hacer esto, y le quitamos 56.64 euros al precio final quedandose 326,68), si no se puede conseguir eso, lo que si se consigue fijo es 50% descuento 1 año 4*12= 56.64 IVA incluido
8. Samsung galaxy note comprado por un total de: 213.4 + 113.28 + 56.64 = 383,32 CONSUMO INCLUIDO (son 170 euros que podeis gastar)
9. Paso eliminado ya que la baja en operador son 500 eurazos y no sale rentable
10. Comprobada la penalizacion de la permanencia, son 80 euros fijo dicho en 1704.

PD: no he dicho nada de que al cabo de 1 año podeis "amagar" y sacar otro terminal, que eso es lo bueno, un note durante 1 año y el note 2 o el que sea dentro de un año.
EDIT:
un miembro de gsmspain, lo ha hecho tal cual lo he escrito yo pero le ha salido la jugada mejor:
En el contrato le ponia permanencia en operador penalizacion: 150 euros, en tarifa: 50 euros. Y resulta que cuando entra a mi vodafone, le sale: Permanencia en vodafone: 400 euros, permanencia en tarifa: sin permanencia.
Nose si esta asi en vodafone o es que ha sido un error de vodafone a la hora de hacer su contrato, pero esto es veridico, si alguien se anima a seguir este tutorial y comprobarlo estaria bien, si quereis podeis hacerlo hasta que te envian el contrato a casa y si no te gustan las condiciones paras el proceso y ya esta, asi nos informamos..

Última edición por tygercat Día 22/01/12 a las 14:59:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/12, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Me gusta! yo en burguer king (cuando comía esa mierda) me sacaba las whopper pequeñas a precio big king, que es más barato. Lo que demuestra que una empresa también tiene sus agujeros, por grande que sea.

Por otra parte yo quiero mi Note para la empresa, que tiene contrato con Euskaltel :P
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
david1900 david1900 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Vamos a ver.buena idea un par de fallos ,ya se había descubierto la formula q propones
él consumo de la xs6 son 9 euros ,6 es la cuota fija.por otro lado 24 meses a 10.40 son 240.en bajas q vas a pedir un descuento ? Sí ya tienes consumo mínimo.y no te olvides de los 500 euros de penalización .pero ésta bien para él q utiliza la línea.un buen aporte,ah cuidado con las permas no todas se quitan tan fácil
Viejo 17/01/12, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
yo en yoigo pague 259 E, 18 meses perma, i tarifa del 6.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Seguro que se te ha ocurrido a ti o se lo has copiado a un forero de gsmspain. No me parece bien lo que has hecho publicando esto aqui y nucho menos sin citarlo.

En fin, tu sabras.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Me parece que la penalización en vodafone por permanencia ahora está en 250 €, por lo menos a mí me sale eso en la web. No sé si será para todos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En bajas con un xs6 y 500 euros de perma no intentes eso.los indios se reiran
Viejo 17/01/12, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

San equivocado.pero yo tengo un galaxy 2 y perma de 400
Viejo 17/01/12, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

jaja la intención era buena
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
Buenas a todos, esto que voy a decir lo dire como un tutorial ,pero mas bien es una consulta de si esto que se me ha ocurrido es posible, y si lo es, se acabaran todos los problemas de la gente a la hora de conseguir un note.

1. Numero desde fuera de vodafone, se hace portabilidad a vodafone seleccionando Galaxy Note 119 euros con @XL permanencia 24 meses operador + tarifa
2. Se cambia de tarifa a la que querais, creo que no hay ninguna sin consumo minimo, por ejemplo se cambia a la XS6 de consumo minimo 6 euros.
3 Se paga la penalizacion por cambiar de tarifa que son 150 euros (entre 18 y 24 meses son 150, menos de 18 son 50)
4. Se obtiene el Samsung Galaxy note por 269 euros y la tarifa mas pequeña que querais como esa XS6, durante 24 meses.
5. Si se quiere COMPRAR el note, el metodo mas barato es:
6. Pagar durante 12 meses la XS6 = 6*12= 84.96 IVA incluido
7. tras ese año se llama a bajas y que te quiten el minimo durante los 12 meses restantes, si no se puede conseguir eso, lo que si se consigue fijo es 50% descuento 1 año 3*12= 42.48 IVA incluido
8. Samsung galaxy note comprado por un total de: 269 + 84.96 + 42.48 = 396,44
9. La forma menos liosa y un pelin mas cara es pagar la penalizacion permanencia vodafone que creo que son 150 euros, en vez de 84.96+42.48, saldria a 419
10. Como he dicho, es una idea no llevada a la praxis, corregidme cuan querais, pues la idea final es saciar el hambre de los de la tercera conjunta con un modo alternativo, legal, y precioso (aprovechandose de vodafone).
Pero estas seguro que se puede cambiar luego a esa tarifa de 6 eur ?? te lo digo porque por ej. en Movistar para el note dicen que una vez que estes con el te puedes cambiar cuando quieras pagando penalizacion si, PERO LA TARIFA MINIMA QUE PUEDES CONTRATAR ES DE 29 EUR. ES QUE NO TE DEJAN OTRA TARIFA MENOR PAGUES O NO. por eso pregunto.
Viejo 17/01/12, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mikimono me he basado en molix77 de gsmspain, y lo he posteado alli tambien citandole a el, ya que creo que aqui no está el. Si crees que lo posteo para conseguir algo, ese algo es saciar mis dudas de si se puede hacer esto.
Respecto a lo de la XS6 es cierto que son 9 euros, asi que voy a reeditar el post para poner los calculos con XS8 que si que son 8 de minimo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso tiene razón 150 euros y la q quieras .te lo aseguro yo
Viejo 17/01/12, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te olvides del iva ok 150 más iva y xs8 más iva
Viejo 17/01/12, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok añadire 150 mas iva FIJO QUE ES 150 MAS IVA LA PENALIZACION? o el iva ya esta incluido en los 150?, es importante, se me acaba de jorobar el titulo del post jaja, es 296 en vez de 269.

Última edición por tygercat Día 17/01/12 a las 18:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí más iva ni ves q lo pasan por factura .aprovechan todo
Viejo 17/01/12, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
465 euros y sin ser libre...no me convence
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
465 euros y sin ser libre...no me convence
ojo que 170~ euros son en consumo, que los puedes gastar perfectamente, por lo que si le quitas esos 170 se te queda en 295.
Lo importante es que puedes estar en vodafone con la XS8 a 8 centimos mensaje, llamadas, y minimo, cosa que no esta nada mal, y tener un note por 296 euros.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
ojo que 170~ euros son en consumo, que los puedes gastar perfectamente, por lo que si le quitas esos 170 se te queda en 295.
Lo importante es que puedes estar en vodafone con la XS8 a 8 centimos mensaje, llamadas, y minimo, cosa que no esta nada mal, y tener un note por 296 euros.
Pues yo sigo con mi note comprado libre por 550€ y con la tarifa 90 x 1 de vodafone (9€de consumo mínimo) y llamando a vodafone, oferta para que no me fuera, tarifa de datos ilimitada por 5€al mes.. y tan feliz que unas pascuas jajaja

salu2

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Pues yo sigo con mi note comprado libre por 550€ y con la tarifa 90 x 1 de vodafone (9€de consumo mínimo) y llamando a vodafone, oferta para que no me fuera, tarifa de datos ilimitada por 5€al mes.. y tan feliz que unas pascuas jajaja

salu2
pues si hubieras hecho mi metodo te habria salido a 296 euros, y tendrias la 90x1, con lo que te habrias ahorrado 550-296 = 254 euros.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Ya bueno pero es tan tan lioso.. es más, vodafone nos timó bastante.

Resulta que tenemos 4 líneas, y mi padre llamó para que le ofrecieran 3 móviles para 3 líneas (ya que yo de un principio me esperaba al iphone 5 o al galaxy s3, pero no viene al caso). Total, le ofrecen un galaxy s2, un xperia arc S y un Galaxy Ace. Se los traen a casa, todo bien y tal, hasta que al final me decido por el note y me voy a yoigo, (que te lo dejan por 319€ con tarifa de llamadas + datos por 19€), me lo traen y todo, todo ansioso, lo tengo en las manos y cuando va a hacer la portabilidad, pam, error.

Resulta que sin avisarle a mi padre, la oferta de los 3 teléfonos, metía en permanencia las 4 líneas y yo me tenia que joder y quedarme sin móvil.. asi que me lo pillé libre, y a base de llamar a vodafone, lo que se ha sacado es descuento de 50% en las factura durante un año.. pero bueno, ya es algo.

salu2!

EDITO: ahora me acabo de acordar que antes de ir a yoigo mi padre llamó a vodafone y le dijeron que el Note, por puntos no lo tenian, solo para la gente que venia de otras compañias o bien para "clientes especiales" y que él al haber pedido 3 moviles 1 semana antes que no se lo podian dar, que si lo hubiera pedido todo junto que lo mas seguro que me lo daban por quedarme. Maldita mi decisión de decidirme 1 semana mas tarde.. jajajaj

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /