Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
htcnqb htcnqb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Dudas novato compra movil

Hola, este es mi primer post, y espero que sea aquí, ya que no he visto en compraventa un sitio para dudas.

He visto en ebay moviles a precios muy buenos. Algunos pone que son libre, otros de un operador, como vodafone o movistar. Me da buen rollo ebay por la garantía que da, e incluso te suelen ofrecer la factura para no tener problemas con la garantía.

La cuestión es que si lo compro, ¿puedo utilizarlo libremente?, o¿ tengo que seguir con el contrato del anterior usuario si lo tuviese?, o ¿tengo que liberarlo como he visto en una seccion del foro?

La verdad que estoy muy mosca porque hay ofertas muy buenas de moviles de alta gama incluso. Tanto que no sé si serán estafas.

Es por ello que espero consejo de vosotros que llevais mas tiempo en estos menesteres, dado que será mi primer smartphone.

Por último: ¿cuando es la mejor epoca para pillar un smartphone? Lo digo porque ahora es vispera de navidad y lo mismo es la mejor temporada o despues en rebajas hay buenas ofertas.

Muchas Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:56:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /