ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 05:39:02
Array

[xs_avatar]
Hjiddosem Hjiddosem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Android 2.3.6 o 4.0.1?

Hola, soy nuevo en los foros los cuales he estado leyendo. Me gustaria saber que android es mas fluido y estable para nuestro SSGS2?

Ademas tengo por asi decirlo un problema, he probado la stock LPQ y he notado bastante lag en los escritorios del twlauncher, no se si es cosa mia o habra algun fix o mod para mejorarlo porque es el launcher que me gusta. Tambier decir que he probado la KK2 en otro galaxy s2 y va muy bien y mas fluido que la LPQ en el mio. Algun consejo??

Yo no busco el ultimo android, solo quiero fluidez, estabilidad y sobre todo el stock theme, no me gustan para nada los temas de las demas roms.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 06:16:08
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
En estos momentos XWLA4 (2.3.6)

a ICS hay que darle más tiempo, apenas tiene 10 días entre nosotros, recién están empezando a salir kernels, queda esperar un poco mas hasta que salga alguno estable.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo tengo el lpq y va muy bien.... lo puse desde kies y sin borrar datos

empezo a fallar cuando puse el ultimo kernel cfroot... afortunadamente lo pude resolver y ahora esta como antes

ics no falla... el usuario es el que hace que falle..... pero el problema de ics es que muchas aplicaciones todavia no son compatibles, especialmente juegos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:16:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /