Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Manumek Manumek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Otra
Netbook Acer Aspire One con Android

Hola a tdos!!!!

He buscado tema pero no lo he visto, pero si he encontrado temas relacionados con este NetBook en su venta o cambio.

El caso es que ayer mi padre me regaló un Netbook Acer Aspire One que como bien sabréis lleva Android.

El caso es que he visto o da a entender que se le pueden poner aplicaciones Android, pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo.

No se si tiene un Market, he buscado en "San Google" Aplicaciones Android para Aspire One, Aplicaciones Android para netbook etc.. y no hay manera.

A ver si vosotros sabéis donde puedo encontrar y como hacerlo...

Mil gracias a todos!!!

Manu.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco usa Android 1.5 o 1.6 ya que hasta alli se quedo el soporte para prosesadores x86.
Intenta instalarle alguna para un telefono que sea compatible con estas verciones de android.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Manumek Manumek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mastero Ver Mensaje
Si no me equivoco usa Android 1.5 o 1.6 ya que hasta alli se quedo el soporte para prosesadores x86.
Intenta instalarle alguna para un telefono que sea compatible con estas verciones de android.
Buenas!!

Ya pensaba que nadie me iba a contestar jejeje, respecto a eso, te quiero decir, que el problema es que no se como instalarselo dado que no tiene MARKET y por eso no se como ponerselo

Si se te ocurre como poder hacerlo o algún compañero de por aquí que me lo haga saber

Gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
chuliguli chuliguli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: p3300

Yo tengo el mismo problema, añadido a que tengo una HTC con android y cuando intento instalar aplicaciones que ya tengo instaladas en la htc me dice que ya están instalas, la cuenta de Market es la misma, pero si lo hago con otra cuenta me dice que no tengo teléfonos asociados a esa cuenta. Totalmete imposible.

Y nadie ha encontrado solución
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
chuliguli chuliguli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: p3300

Yo tengo el mismo problema, añadido a que tengo una HTC con android y cuando intento instalar aplicaciones que ya tengo instaladas en la htc me dice que ya están instalas, la cuenta de Market es la misma, pero si lo hago con otra cuenta me dice que no tengo teléfonos asociados a esa cuenta. Totalmete imposible.

Y nadie ha encontrado solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /