|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me saco la cera de los oidos con el.
![]() Como no te expliques mejor... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues para tomar notas... que es su función básica... y para que no se ensucie tanto la pantalla que con los dedos!
|
|
||||
|
||||
Tomar notas en casa y en el trabajo, dibujar chorradas cuando estoy aburrido, emplearlo en lugar del dedo cuando tengo las manos sucias, editar fotos y enviarselas a los amigos por wasap, hacer capturas de mapas, hacer capturas de imágenes en internet, hacer capturas de dibujos de comic y editarlas, limpirme los dientes cuando como fuera de casa.......
|
|
||||
|
||||
Yo le 3ncontre una utilidad mucho mejor.... Para prensar los cigarritos de la felicidad...XD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sí que hay usos imaginativos sí
![]() Yo notas principalemente y dibujos |
|
||||
|
||||
Stylus...¿ que lleva stylus el Note ?
Fuera de broma, lo saque el primer dia que compre el tfno para ver como era y no lo he vuelto a sacar. |
|
||||
|
||||
También cuando requieres más precisión que un dedo
|
|
||||
|
||||
Lo mas inútil del note es el stylus
|
|
||||
|
||||
En ratos libres si no juego o aglo asi me pongo a dibujar con el o a editar fotos pero para notas solo si es algo urgente
|
|
||||
|
||||
No digo tanto como inútil después del esfuerzo que ha puesto Samsung en implementarlo con aplicaciones específicas para él. De todas formas, cuando piense en cambiarme de terminal, si el nuevo no lo trae tampoco lo voy a echar de menos.
|
|
||||
|
||||
Depende para que tengas el móvil, si lo usas para lo que la mayoría para comunicarse, para navegar, multimedia, fotos y jugar pues no será muy importante, pero si le das un uso profesional, evernote, hoja de cálculos, Pdf, guardar localizaciones, notas con información adjunta y lo usas como un verdadero centro ofimatico y seguimiento del trabajo, el Stylus es fundamental, por eso siempre e querido un móvil como este y por fin ya lo tenemos, el que venga de las PDA entenderá la importancia del Stylus.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como lápiz, puntero y ratón, con sus distintas variantes...
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Para excavar en sitios estrechos en el where is my water
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Stylus + Swype = escribir volando los sms, wasaps....
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Patatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|