Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 03:20:28
Array

[xs_avatar]
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc cruise

Animacion de bloqueo de pantalla

Hola a todos, los saludo desde Argentina. Les comento que ayer seguí el tuto de xatakandroid y actualice mi s2 a ICS sin ningún tipo de problemas, hasta ahora todo anda perfecto.
La cosa es que lo quiero dejar lo mas parecido posible al ICS original, de launcher uso el nova, ya le instale la cámara, galería, iconos y la fuente roboto.
Lo que me faltaría y mas quiero es la animación de bloqueo esa que parece que se apaga un tv. Antes tenia el Motorola RAZR y la tenia y al ver unos videos de youtube me di cuenta de que el nexus tambien la tiene y la rom Cyanogenmod 9 tambien, se le podrá agregar a esta?
Y lo otro que me falta es la barra de notificaciones de ICS.
Asi que si alguien sabe de algo por favor comente, calculo que no soy el único que esta buscando la apariencia pura de ICS así que el tema va a venir bien.
Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 06:48:25
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Se llama efecto CRT y hoy vi un MOD en XDA será cuestión que lo busques

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD RcX4
"Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:08:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /