|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de optimización en los juegos
Pues eso hoy me descargue el ShadowGun y pues va más o menos bien costo estabilizar porque los primeros 10 segundos me iba como el culo pero después todo normal ,el problema fue cuando le di al home ,no tenía ningún widget tuvieron que cargarse de nuevo como sí encendiese de nuevo el móvil , fui administrador de tareas y vi que el.juego gasta 350 mb de RAM madre mía por suerte tenemos 1Gb sino ni me quiero imaginar con lo mal que va
Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por alleineforever Día 11/11/11 a las 21:28:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dungeon defenders en según que pantallas en el online se me ralentiza cosa bárbara a mi. Pero viendo la cantidad de cosas que hay en esos momentos no me extraña XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos el mejor android. Por ejemplo para el tema de los videojuegos un Optimus 2x o una tablet con chipset gráfico Tegra es mejor XD. Pero sí tenemos un genial teléfono Android. Y sí, pateamos al optimus 2x en varios aspectos (pantalla, estabilidad y cámara, por ejemplo). Pero en juegos no XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el market me sale "Esta aplicación no es compatible con tu Samsung GT-I9100"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hoy me descargue el ShadowGun y pues va más o menos bien costo estabilizar porque los primeros 10 segundos me iba como el culo pero después todo normal ,el problema fue cuando le di al home ,no tenía ningún widget tuvieron que cargarse de nuevo como sí encendiese de nuevo el móvil , fui administrador de tareas y vi que el.juego gasta 350 mb de RAM madre mía por suerte tenemos 1Gb sino ni me quiero imaginar con lo mal que va
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() si optimizaran para el S2, veriamos maravillas, pero quien va a esforzarse habiendo mil androids distintos? por poner un ejemplo, los graficos del asphalt 6 son los mismos en un nexus 1 que en un S2.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que facil olvidamos que el sg2 es un telefono inteligente con la capacidad de ejecutar juegos. No al reves.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el shadowgun me va perfecto y tengo el sgs 2 sin root ni custom rom ni nada. metete en droidappz.org y busca la apk alli.
Alguien sabe como correr el madden nfl 2012? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juego al ShadowGun sin ningun problema, todo muy fluido ni se relentiza ni nada por el estilo. Sin chainfire ni nada. Probad a buscar una apk compatible y que corresponda con el SGS2.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de instalar la version que es para todos los moviles (sin chainfire) en mi SGS2 y anda de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si chicos , tienen razon me descargue el juego (no para tegra 2) y funciona mucho mejor , solo gasta como 140 mb de ram y no los 350 que gastaba usando el chainfire , gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lógico compañero, si te bajas versiones de tegra2... pues el móvil sufre XD.
Aún gracias que te iba... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||