|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar mis contactos a Gmail.
Hola.
Tengo mis contactos en la tarjeta sim y me gustaría pasarlos a mi cuenta Gmail. ¿Cómo lo hago?. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
1º Usando el buscador del foro
2º Leete el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920 |
|
||||
|
||||
Lo más fácil es que copies los contactos de la sim al teléfono y allí, una vez hayas sincronizado con tu cuenta de gmail....que los exportes allí.
|
||||
|
||||
Si ya los has pasado al teléfono:
Desmarca los contactos de la SIM (para que no te salgan repetidos) Dale a importar/exportar --> Enviar tarjeta de contacto mediante --> Seleccionas todos --> enviar --> email (te lo envias a ti mismo, te estaras enviando un adjunto con extension .vfc) Te descargas el .vcf en el ordenador y desde el pc en gmail en la pestaña de contactos le das a mas acciones --> importar (seleccionas el .vcf) y ya lo tiene en gmail |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya los has pasado al teléfono:
Desmarca los contactos de la SIM (para que no te salgan repetidos) Dale a importar/exportar --> Enviar tarjeta de contacto mediante --> Seleccionas todos --> enviar --> email (te lo envias a ti mismo, te estaras enviando un adjunto con extension .vfc) Te descargas el .vcf en el ordenador y desde el pc en gmail en la pestaña de contactos le das a mas acciones --> importar (seleccionas el .vcf) y ya lo tiene en gmail ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|