Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Backup Clockworkmod Recovery

Con el CWM, con la opción de backup tengo unas copias de seguridad de dos roms distintas.

La pregunta es si hay que hacer algo para restaurar estos backups 'correctamente'.

Es decir, si hay que flahsear la base correspondiente de la rom que vayas a restaurar antes de restaurar el backup o simplemente restaurar el backup encima de la otra y listo.

Y la última cosa: ¿Se pueden restaurar backups en teléfonos diferentes? es decir, ¿puedo coger un backup mio y ponerselo a algún amigo en el teléfono, o puede haber problemas?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie? No seáis tímidos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
Con el CWM, con la opción de backup tengo unas copias de seguridad de dos roms distintas.

La pregunta es si hay que hacer algo para restaurar estos backups 'correctamente'.

Es decir, si hay que flahsear la base correspondiente de la rom que vayas a restaurar antes de restaurar el backup o simplemente restaurar el backup encima de la otra y listo.

Y la última cosa: ¿Se pueden restaurar backups en teléfonos diferentes? es decir, ¿puedo coger un backup mio y ponerselo a algún amigo en el teléfono, o puede haber problemas?

Gracias!
no tienes que flasear nada mas que el backup desde recovery sin wipes ni nada.

El backup esta hecho sobre base ginger por lo cual lo puedes poner en otro galaxy s sin mayor problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /