|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha dejado de leer la SIM
Hola amigos. He estado mirando sobre este tema y aunque he visto varios temas muy similares, no encuentro ninguno que sea exactamente igual que el mío, por lo que no se si esas soluciones tambien me serán válidas. Os cuento lo que me pasa y lo que he probado hasta ahora.
Hace una semana instalé Cyanogen stable 7.1 y todo ha ido perfecto. Ayer a mediodia, al encender el teléfono, no me pidió el PIN y me sale un símbolo de la SIM con el símbolo de exclamación. Desde entonces, sólo puedo utilizar el teléfono si le desactivo el Bloqueo por PIN. Entonces si que me lee la SIM perfectamente y no me da ningún problema para utilizarlo correctamente. El número de IMEI está correcto (35...) y tengo varias copias de la carpeta EFS (una de cuando hice el primer flasheo y otra de cuando pasé a Ginger por primera vez). Lo que pasa que veo que los tamaños de archivo nv_data.bin etc son correctos y nose si tendría que restaurar esta carpeta o no va a servir de nada. Por ahora lo único que me he atrevido a probar es reflashear la versión stable de Cyanogen desde el CWM, pero todo sigue igual. ¿Se os ocurre qué puedo hacer para solucionar esto? Gracias! Última edición por Jamir0quai Día 12/11/11 a las 19:39:35. |
|
|
||||
|
||||
Lo subo...
|
|
||||
|
||||
problema de cyano. Prueba otra rom (stock o basada en stock) y verás que seguro que rula.
|
||||
|
||||
Pero es un problema conocido o algo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Puedes confirmar que se un problema de CyanogenMod? Por que la primera semana me funcionó perfecto y fue de repente.
|
|
||||
|
||||
Yo tube una época problemas parecidos con cyano...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, de momento no quiero flashear, ya que me da pereza la verdad, y como es funcional sin pedir el PIN pues lo mantendré así hasta que decida que es momento de flashear de nuevo.
En cualquier caso dejo el tema abierto por si alguien conociese alguna otra solución. Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he descubierto cual era el problema. Pongo aquí la solución por si alguien le ocurre lo mismo. Al parecer active una opción en los Ajustes de Cyanogen y al desactivarla, he activado el Bloqueo por PIN de nuevo y al reiniciar el móvil, todo perfecto de nuevo
![]() La opción es: Menú -> Ajustes -> Ajustes de CyanogenMOD -> Ajustes tablet Una vez ahí, asegururarse que la opción de Desactivar bloqueo de pantalla está desmarcada. Yo la activé para evitar que se solapase ese locker con el Go Locker que tengo instalado. |
![]() |
![]() |
||||||
|