ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
esaull0311 esaull0311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
ayuda

tengo 4.04 stock y estoy intentando actualizar a 4.1 por RSD, la ROM que le puse al celular es brasileña y la 4.1 tambien es brasileña, lo curioso es que lo flashe para limpiarlo de las modificaciones que le hice, y todo bien, quedó perfectamente flasheado, el segundo paso es ponerle la 4.1 por RSD pero al intentar, cuanto le doy descomprimir y flashear lo descomprime y cuando termina me aparece ese mensaje, ya le cambié la ruta, el nombre al archivo, pero aún asi no deja, sigue apareciendo el mensajito.. no se puede acaso lo que intento hacer, o en definitiva algo está mal ???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (18.8 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por esaull0311 Ver Mensaje
tengo 4.04 stock y estoy intentando actualizar a 4.1 por RSD, la ROM que le puse al celular es brasileña y la 4.1 tambien es brasileña, lo curioso es que lo flashe para limpiarlo de las modificaciones que le hice, y todo bien, quedó perfectamente flasheado, el segundo paso es ponerle la 4.1 por RSD pero al intentar, cuanto le doy descomprimir y flashear lo descomprime y cuando termina me aparece ese mensaje, ya le cambié la ruta, el nombre al archivo, pero aún asi no deja, sigue apareciendo el mensajito.. no se puede acaso lo que intento hacer, o en definitiva algo está mal ???
Si es la brasileña tienes que meterla mediante recovery sobre la 4.0 por que el zip no es compatible con el RSDLite, pasa por aki y sigue el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589867

Y trata de poner títulos más descriptivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 08:04:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /