|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! telefono muerto Pantalla no enciende ¿FULL BRICK?
Hola nesecito vuestra ayuda he estado mirando por el foro pero no he visto nada.
Estaba siguiendo los pasos para instalar darky´s 10.1 final y durante la instalacion de gingerbread de ficeto en odin me ha salido failed y ahora el telefono no entra en ningun modo la pantalla ni enciende, tampoco me sale lo del movil conectado al triangulo amarillo ni los tres botones iluminados. Por favor ayuda! Última edición por joserm93 Día 08/06/11 a las 18:47:19. |
|
|
||||
|
||||
Bueno una posible solucion es que le quites la bateria al movil, y la dejes quitada almenos 10 minutillos se la vuelves a poner e intenta arrancarlo en modo download
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ufff que sustito e pasado.
me ha entrado en download gracias |
|
||||
|
||||
Bueno ahra el ordenador no me reconoce el movil que hago
|
|
||||
|
||||
Quita batería, cierra odin, abre odin, carga archivos de la rom, pon batería, entra en download, enchufa y listo!
![]() Así debe reconocer el teléfono. |
|
||||
|
||||
Gracis por vuestra ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
a mi ya no me funciono, eso de esperar, no ahy alguna otra solucion?
|
|
||||
|
||||
pues a mi me ha pasado lo mismo, con el gt-i9003 y no hay manera de arrancarlo, hay alguna otra manera? yo utilizé un odin auto instalable, creo que he metido la pata, pero tiene que haber una solución no?
|
|
||||
|
||||
![]() Si no va el truco de la batería probar con el del jig, casi siempre suele funcionar. |
|
||||
|
||||
si, pero el jig segun yo es para cuando se ven los triangulos amarrillos, osea, bueno en mi caso, no hace nada, ni siquiera marca la bateria cuando lo pongo a cargar (pero si carga)
|
![]() |
![]() |
||||||
|