Pero eso amigo, lo hacen todas las marcas que montan android. La loteria con LG es. Funcionara a la primera? Podras usarlo sin bugs pesados? A mi usuario de un lg optimus 3d mi preocupacion no es si tendra ice cream sandw. Jelly bean o zumo de naranja. Mi preocupacion sera tendra caidas de 3g? Arrancara mil aplicaciones a la vez apesar de usar 5? Tendra mil bugs? Ese como el anuncio de Navidul. El que uno se compra un pata negra del que solo podras usar el hueso para sopa de cocido.porque ni lo actualizan ni se esmeran en las versiones para sus terminales.y luego le echan cara dura duciendo aquello de "no seguiremos mejorando gingerbread" joer esque afemas suena a tomadura de pelo a sus clientes.que han echo un esfuerzo economico en disfrutar de ese terminal y ademas esclavizado a una tarifa cara de datos durante 18 meses.el cual no fue mi caso.es de coña. Ademas luego se preguntan porque ese usuario no repite de marca y en ocasiones ni siquiera de SO. Ya que escuchar al CEO de google negando la fragmentacion no resulta alentadora. Siento el parrafon pero necesitaba expresarme libremente mi frustracion. Al final el cliente solo tiene derecho a la pataleta y pasar por caja que es lo que quieren.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk