Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
LG invita a un 'evento de lanzamiento exclusivo' el primero de diciembre

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
TNFSarg TNFSarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Otro movil de LG que se quedará estancado en una version antigua de android... obviamente saldra con Gingerbread y cuando Android saque el Jellybean, lo actualizaran al IceCreamSandwitch...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Pero eso amigo, lo hacen todas las marcas que montan android. La loteria con LG es. Funcionara a la primera? Podras usarlo sin bugs pesados? A mi usuario de un lg optimus 3d mi preocupacion no es si tendra ice cream sandw. Jelly bean o zumo de naranja. Mi preocupacion sera tendra caidas de 3g? Arrancara mil aplicaciones a la vez apesar de usar 5? Tendra mil bugs? Ese como el anuncio de Navidul. El que uno se compra un pata negra del que solo podras usar el hueso para sopa de cocido.porque ni lo actualizan ni se esmeran en las versiones para sus terminales.y luego le echan cara dura duciendo aquello de "no seguiremos mejorando gingerbread" joer esque afemas suena a tomadura de pelo a sus clientes.que han echo un esfuerzo economico en disfrutar de ese terminal y ademas esclavizado a una tarifa cara de datos durante 18 meses.el cual no fue mi caso.es de coña. Ademas luego se preguntan porque ese usuario no repite de marca y en ocasiones ni siquiera de SO. Ya que escuchar al CEO de google negando la fragmentacion no resulta alentadora. Siento el parrafon pero necesitaba expresarme libremente mi frustracion. Al final el cliente solo tiene derecho a la pataleta y pasar por caja que es lo que quieren.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Lo cierto es que el terminal me gusta pero en la proxima compra me ire a otra marca seguramente.y seguro que sera nexus siempre que no sea LG quien lo fabrique.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 19:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /