![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola amigos htc maniacos, bueno eh estado casi un mes ya probando roms y sinceramente prefiero quedarme en la edad de piedra (froyo) ya que esta no me daba ningun problema al cargar una imagen y el 3d no se pixelaba tanto asi que si por favor me podrian pasar un hilo o decirme los pasos para desrotear el movil y volverlo de fabrica como eh dicho antes por favor
GRAX DE ANTEMANO! psdt= eh echo un clock work mod cuando tenia el movil de fabrica antes de desrotear el movil porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien busco lo mismo, quiero dejar el movil de fabrica a la espera de ginger oficial, si alguien nos puede ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un tuto en Htcspain,sino busca lo de instalar rom en .KDZ
|
|
|
|
ahy el compaeñeo te paso e link para quitar todo lo de vodafone le pone la rom virgen vk europea saludo
|
|
|
|
grax x el dato
|
|
|
|
si compi la vk virgen de europa no deja ni rastro de vodafone saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no funciona, dice que el telefono no admite actualizaciones.
Solo me queda hacer lo de este tutorial, que es lo que voy hacer ahora. http://www.sleetherz.com/2011/10/how...mware-offline Última edición por omegalion Día 10/11/11 a las 19:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
rntonces para cambiar de rom, primero se hace lo de wipe data/factory reset, y luego se reinicia dando a instalar el zip de la nueva rom...y asi debe funcionar no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GRAX DE ANTEMANO! psdt= eh echo un clock work mod cuando tenia el movil de fabrica antes de desrotear el movil porfavor