|
||
|
|
||||
|
||||
|
live hd 4,5
Hola a todos/as, solamente os digo que con esta rom el consumo de bateria se reduce al 50%, y como comprendereis estoy asombrado del reducido consumo,
salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo, tu también has reducido el consumo de tiempo que lleva postear con mas detalles, links, imagenes, caracteristicas......
¿quien sa metio la ROM? ¿la HD o tu? |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui colega no me enfado por mucho que digais aqui, esto es un foro de buena gente y teneis que perdonar a los novatos,
slu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues yo os comento que esta es la primera ROM "cocinada" que le meto a la Touch, en concreto la de 24MB. No se si consume más batería que otras ROM "cocinadas", pero sí que consume más que la oficial 1.56. De todas formas, estoy encantado con ella. Ya hasta he sido capaz de ponerle mi propio skin en el Vista Rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo tambien me e instalado esa Rom y que funciona perfecta, se nota mucho lo del consumo de bateria y es super estable
![]() Dejo el link original por si alguien le quiere hechar un vistazo:http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...4-5-t2551.html Gracias Mreyes por esta peazo de ROM
![]() Última edición por GIANTFER Día 07/06/09 a las 13:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con esta rom y con la ultima radio y el consumo de bateria he notado que ha descendido y eso que a mi la bateria me queda a las 3 de la tarde con un 30 %. Con esta, con el mismo uso, a la misma hora sobre un 55 % más o menos.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, ¿se nota el cambio y merece la pena pasar de la v4 a la v4.5? a ver si algien que haya puesto las dos me dice cuales son las diferencias apreciables si es tan amable y si merece la pena volver a flashear la HD.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambas (v4 y v4.5) y aunque las diferencias son pequeñas las cosas como el opera (en la 4.5 ya no soporta flash) va mas rápido y mejor.
La verdad es que se nota en poquitas cosas.... es más una pequeña evolucion que una revolución. En cuanto a la versión y la batería: 24mb; va que vuela xo la baterí ano me duraba ni 48h! 16mb; va prácticamente igual y la bataría me lleva más de 2 días y aun no ha bajado del 50%!!! Impresionante (y eso que nunca me he cambiado la radio.... notaría alguna diferencia??? si instalo la última pierdo algo (contactos, setup.....). Cuál es la última??) Es una gran rom, mi favorita sin duda!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que hay unos cab's por ahi que los cambia pero no los e probado con esta Rom Voy a ver si te puedo pasar el enlace
|
||||
|
||||
|
Ok, aqui esta craco20, si funcionan me lo dices que yo nos los e probado aún
![]() Enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031 s2
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí arriba es una evolución y no una revolución. Yo me lo pensaría antes de cambiar. Estoy muy contento con la versión 4 de esta Rom y por ahora no la cambio. Al principio me dio algunos problemillas pero ahora va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kimaro y todos lo que me habeis contestado la pregunta. Yo es que creo que después del pedazo de curro que me meti para personalizar esta ROM y viendo que las diferecias son mínimas, creo que optare por dejarmela puestas un poco de tiempo más. Personalmente lo del opera me da igual y en cuanto a lo de los iconos del taskbar he de decir que a mí personalmente me encantan, creo que hacen la ROM super elegante y aunque es solo una opinión son los que más me han gustado en mucho tiempo porque a mí los "colorines" no me van nada de nada. Efectivamente creo que la ROM de Mreyes es una verdadera pasada y puedo decir que son las que he llevado por más tiempo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si cambiais los iconos de la barra superior, leed el post de la rom en htclive.es porque, si recuerdo correctamente, había una questión que había que resolver para que te marcase la batería numéricamente (como hace el icono original).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucedia con la v4 y el cocinero hizo el correspondiente CAB para que el icono de la bateria marcase de 1 en 1 en vez de 5 en 5 que hacia originalmente. En la v4.5 ese "problema" esta ya resuelto.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo también con la V4, me ha costado mucho personalizarla y configurar todos los programas que lleva (que no son pocos) y parece que las diferencias sobre la 4.5 son mínimas, sobre todo que son los paquetes con la traducción oficial en lugar de otros traducidos. Sobre los iconos, encontré unos bastante buenos en xda que Mreyes adaptó a la V4, os los adjunto por si quereis probarlos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Kimaro y todos lo que me habeis contestado la pregunta. Yo es que creo que después del pedazo de curro que me meti para personalizar esta ROM y viendo que las diferecias son mínimas, creo que optare por dejarmela puestas un poco de tiempo más. Personalmente lo del opera me da igual y en cuanto a lo de los iconos del taskbar he de decir que a mí personalmente me encantan, creo que hacen la ROM super elegante y aunque es solo una opinión son los que más me han gustado en mucho tiempo porque a mí los "colorines" no me van nada de nada. Efectivamente creo que la ROM de Mreyes es una verdadera pasada y puedo decir que son las que he llevado por más tiempo.
Saludos. ![]() Yo he usado las 2 y he de decir que la v 4.5 con 24 de pagepool va perfecta. He de decir que al cabo de 2 dias de ponerla aun iba mejor. No la cambio por la 4. Tampoco he encontrado ningun fallo. Sencillamente genial. Y el consumo de bateria bastante menor que con la v 4. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay dos versiones de esta rom la de 16MB y 24MB. usadas las dos no encuentro una diferencia grande en el funcionamiento de la HD, quizas con la de 24 el interface es mas rapido. A tu pregunta concreta, pues depende si tienes instalados muchos programas. Si es así, espera, yo personalmente no instalaría la nueva version. Pero siempre vale la pena tener la última versión de ciualquier cosa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay una diferencia importante entre la 4 y la 4.5 y es el tf3d y las aplicaciones de la diamond2, en la 4.5 son los originales en español, y os puededo asegurar que funciona ya todo, por ejemplo en el commanager-bluetooth antes no iba y ahora si, otra ejemplo el deslizamiento lateral de pestañas del tf3d con la 4 se atascaba a veces y ahora no me falla nunca. Yo si recomiendo el cambio. La unica pega que pongo es la nueva retroiluminacion que lleva que es de la diamond2 , tiene un lapsus al volver del standby que no me acostumbro.
saludos Última edición por laansufe Día 08/06/09 a las 10:09:01. |