ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/09, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
live hd 4,5

Hola a todos/as, solamente os digo que con esta rom el consumo de bateria se reduce al 50%, y como comprendereis estoy asombrado del reducido consumo,
salu2.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/09, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
ya veo, tu también has reducido el consumo de tiempo que lleva postear con mas detalles, links, imagenes, caracteristicas......
¿quien sa metio la ROM? ¿la HD o tu?
no te enfades, es una broma.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
tranqui colega no me enfado por mucho que digais aqui, esto es un foro de buena gente y teneis que perdonar a los novatos,
slu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

Pues yo os comento que esta es la primera ROM "cocinada" que le meto a la Touch, en concreto la de 24MB. No se si consume más batería que otras ROM "cocinadas", pero sí que consume más que la oficial 1.56.
De todas formas, estoy encantado con ella. Ya hasta he sido capaz de ponerle mi propio skin en el Vista Rápida
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Decir que yo tambien me e instalado esa Rom y que funciona perfecta, se nota mucho lo del consumo de bateria y es super estable

Dejo el link original por si alguien le quiere hechar un vistazo:http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...4-5-t2551.html

Gracias Mreyes por esta peazo de ROM

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes

Última edición por GIANTFER Día 07/06/09 a las 13:30:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo tambien estoy con esta rom y con la ultima radio y el consumo de bateria he notado que ha descendido y eso que a mi la bateria me queda a las 3 de la tarde con un 30 %. Con esta, con el mismo uso, a la misma hora sobre un 55 % más o menos.

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
La pregunta del millón, ¿se nota el cambio y merece la pena pasar de la v4 a la v4.5? a ver si algien que haya puesto las dos me dice cuales son las diferencias apreciables si es tan amable y si merece la pena volver a flashear la HD.

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Yo he tenido ambas (v4 y v4.5) y aunque las diferencias son pequeñas las cosas como el opera (en la 4.5 ya no soporta flash) va mas rápido y mejor.
La verdad es que se nota en poquitas cosas.... es más una pequeña evolucion que una revolución.

En cuanto a la versión y la batería:

24mb; va que vuela xo la baterí ano me duraba ni 48h!

16mb; va prácticamente igual y la bataría me lleva más de 2 días y aun no ha bajado del 50%!!! Impresionante (y eso que nunca me he cambiado la radio.... notaría alguna diferencia??? si instalo la última pierdo algo (contactos, setup.....). Cuál es la última??)

Es una gran rom, mi favorita sin duda!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
craco20 craco20 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

alguno sabeis como cambiar los iconos de la barra superior en esta rom????? GRACIAS y saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por craco20 Ver Mensaje
alguno sabeis como cambiar los iconos de la barra superior en esta rom????? GRACIAS y saludos
Es lo que menos me gusta de la Rom los iconos del taswar pero, va de lujo
Creo que hay unos cab's por ahi que los cambia pero no los e probado con esta Rom

Voy a ver si te puedo pasar el enlace

Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, aqui esta craco20, si funcionan me lo dices que yo nos los e probado aún
Enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031
s2

Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
La pregunta del millón, ¿se nota el cambio y merece la pena pasar de la v4 a la v4.5? a ver si algien que haya puesto las dos me dice cuales son las diferencias apreciables si es tan amable y si merece la pena volver a flashear la HD.

Saludos.
Paspas, yo por lo que he leido en htclive básicamente han cambiado los paquetes traducidos de la 4 por los oficiales en español y además de eso han hecho algún otro cambio: Por ejemplo el Opera sin barra de zoom...

Como dicen por ahí arriba es una evolución y no una revolución. Yo me lo pensaría antes de cambiar. Estoy muy contento con la versión 4 de esta Rom y por ahora no la cambio. Al principio me dio algunos problemillas pero ahora va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Kimaro y todos lo que me habeis contestado la pregunta. Yo es que creo que después del pedazo de curro que me meti para personalizar esta ROM y viendo que las diferecias son mínimas, creo que optare por dejarmela puestas un poco de tiempo más. Personalmente lo del opera me da igual y en cuanto a lo de los iconos del taskbar he de decir que a mí personalmente me encantan, creo que hacen la ROM super elegante y aunque es solo una opinión son los que más me han gustado en mucho tiempo porque a mí los "colorines" no me van nada de nada. Efectivamente creo que la ROM de Mreyes es una verdadera pasada y puedo decir que son las que he llevado por más tiempo.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Si cambiais los iconos de la barra superior, leed el post de la rom en htclive.es porque, si recuerdo correctamente, había una questión que había que resolver para que te marcase la batería numéricamente (como hace el icono original).
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sucedia con la v4 y el cocinero hizo el correspondiente CAB para que el icono de la bateria marcase de 1 en 1 en vez de 5 en 5 que hacia originalmente. En la v4.5 ese "problema" esta ya resuelto.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso sucedia con la v4 y el cocinero hizo el correspondiente CAB para que el icono de la bateria marcase de 1 en 1 en vez de 5 en 5 que hacia originalmente. En la v4.5 ese "problema" esta ya resuelto.
Exacto

Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues yo me quedo también con la V4, me ha costado mucho personalizarla y configurar todos los programas que lleva (que no son pocos) y parece que las diferencias sobre la 4.5 son mínimas, sobre todo que son los paquetes con la traducción oficial en lugar de otros traducidos. Sobre los iconos, encontré unos bastante buenos en xda que Mreyes adaptó a la V4, os los adjunto por si quereis probarlos. Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Taskbarmisfortune2.cab (693.7 KB, 20 visitas)
Viejo 08/06/09, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Gracias Kimaro y todos lo que me habeis contestado la pregunta. Yo es que creo que después del pedazo de curro que me meti para personalizar esta ROM y viendo que las diferecias son mínimas, creo que optare por dejarmela puestas un poco de tiempo más. Personalmente lo del opera me da igual y en cuanto a lo de los iconos del taskbar he de decir que a mí personalmente me encantan, creo que hacen la ROM super elegante y aunque es solo una opinión son los que más me han gustado en mucho tiempo porque a mí los "colorines" no me van nada de nada. Efectivamente creo que la ROM de Mreyes es una verdadera pasada y puedo decir que son las que he llevado por más tiempo.

Saludos.
Estoy completamente de acuerdo con lo de los iconos del taskbar. A mi tambien me encantan.

Yo he usado las 2 y he de decir que la v 4.5 con 24 de pagepool va perfecta. He de decir que al cabo de 2 dias de ponerla aun iba mejor. No la cambio por la 4. Tampoco he encontrado ningun fallo. Sencillamente genial. Y el consumo de bateria bastante menor que con la v 4.

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch HD

Saludos.
Aparentemente no se nota el cambio, solo es la misma version con algunos problemas resueltos.
Por cierto hay dos versiones de esta rom la de 16MB y 24MB. usadas las dos no encuentro una diferencia grande en el funcionamiento de la HD, quizas con la de 24 el interface es mas rapido.
A tu pregunta concreta, pues depende si tienes instalados muchos programas. Si es así, espera, yo personalmente no instalaría la nueva version. Pero siempre vale la pena tener la última versión de ciualquier cosa.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Pues yo creo que hay una diferencia importante entre la 4 y la 4.5 y es el tf3d y las aplicaciones de la diamond2, en la 4.5 son los originales en español, y os puededo asegurar que funciona ya todo, por ejemplo en el commanager-bluetooth antes no iba y ahora si, otra ejemplo el deslizamiento lateral de pestañas del tf3d con la 4 se atascaba a veces y ahora no me falla nunca. Yo si recomiendo el cambio. La unica pega que pongo es la nueva retroiluminacion que lleva que es de la diamond2 , tiene un lapsus al volver del standby que no me acostumbro.
saludos

Última edición por laansufe Día 08/06/09 a las 10:09:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 23:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /