HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
mianesai mianesai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OUKITEL U10
Tu operador: ONO
Mensaje informativo al cargar bateria

Hola a todos, me he comprado un cargador para coche (sin ser oficial htc), para mi wildfire s, y al ponerlo, me sale una mensaje, diciendo que el cargador que estoy usando no es compatible con el telefono, y que solo utilize uno oficial de la marca.

El móvil, carga la batería, pero ese mensaje, no me deja eliminarlo, y no me deja apagar el móvil tampoco, tuve que quitarle la batería, para que volviese a su estado normal.

Alquien sabe a que se debe esto, es obligatorio a que el cargador sea htc ???? alguna solución ???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mianesai Ver Mensaje
Hola a todos, me he comprado un cargador para coche (sin ser oficial htc), para mi wildfire s, y al ponerlo, me sale una mensaje, diciendo que el cargador que estoy usando no es compatible con el telefono, y que solo utilize uno oficial de la marca.

El móvil, carga la batería, pero ese mensaje, no me deja eliminarlo, y no me deja apagar el móvil tampoco, tuve que quitarle la batería, para que volviese a su estado normal.

Alquien sabe a que se debe esto, es obligatorio a que el cargador sea htc ???? alguna solución ???

Gracias
Buenas!!!

La verdad es que es raro. En mi caso compré el cargador, con la funda y un par de protectores de pantalla en The Phone House. Lo que sí que pone que es para éste HTC, pero no es de la marca concreta y nunca me ha dicho nada. Lo usé des del minuto 0, es decir, pillé el WS y al llegar al coche lo enchufé con ese cargador de The Phone House.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 13:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /