|
||
|
||||
|
||||
DarkyROM v10.2.2 Final [TouchWiz 4] Optional
Nueva ROM de Darky con opción de instalación sin TW4 y algunas cosillas más basada en JVQ, de lo mejorcito en cocinadas ;) con base Stock
Como Instalar/Actualizar a la última versión desde Cero: 1º Modo Dowload y metemos Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA. 2º Una vez instalado, descargamos del Market la última versión de DarkyROM. 3º Metemos en la SD interna el archivo de la versión de la rom 10.2.1 v2 y la instalamos mediante el DarkyROM: en la segunda pestaña que pone DarkyROM marcamos todo menos "Install ad-hoc driver", y en la primera pestaña que pone "General" le damos a "Flash / Install file from SDCARD". Elegimos el archivo y se reinicia sólo. 4º Se vuelve a reiniciar, enjoy ;) Al final del post tenéis un par de themes para quien quiere tenerla con aspecto stock y algunos mods. Última edición por llanerosolitario Día 21/09/11 a las 11:18:46. Razón: Explicación de como instalar la ROM desde cero |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo se puede actualizar directamente desde la 10.2, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que me hace gracia... últimamente hay bastantes desarrolladores de kernels y roms que dan una noticia de que lo dejan o algo por el estilo, se empieza a correr la voz, la gente empieza a flashear sus roms/kernels y en cuanto tiene a más público del que tenía entonces "vuelve de entre los muertos" para seguir desarrollando...
Como los toreros cuando se retiran... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realmente lo que dice es que efectivamente deja de desarrollar, pero que permanecera en contacto para seguir asesorando o corrigiendo herrores, es lo que he entendido, en fin lo que puedo decir es que lamejor rom que he probado en la vida ha sido la 9.5 froyo, hoy por hoy estan todas a años luz de esa, aunque el consumo era algo elevado, pero asumible y controlable con un buen kernel y jugando con el voltage de las frecuencias.. es mi experiencia personal, quizas pruebe esta version, haber que tal.. no se, de momento estoy experimentando-enredando con la MIUI de Kakomalo, que me parece desafiante el proyecto.
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente lo que dice es que efectivamente deja de desarrollar, pero que permanecera en contacto para seguir asesorando o corrigiendo herrores, es lo que he entendido, en fin lo que puedo decir es que lamejor rom que he probado en la vida ha sido la 9.5 froyo, hoy por hoy estan todas a años luz de esa, aunque el consumo era algo elevado, pero asumible y controlable con un buen kernel y jugando con el voltage de las frecuencias.. es mi experiencia personal, quizas pruebe esta version, haber que tal.. no se, de momento estoy experimentando-enredando con la MIUI de Kakomalo, que me parece desafiante el proyecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de momento millones de FC, veremos a ver que tal despues de pasarle el Titanium...
|
||||
|
||||
Digo script porque me imagino que sea lo que ha utilizado. Simplemente es un archivo que cambia la configuración de los niveles de la memoria ram, lo que hace es optimizarlos para que por ejemplo al usar multitarea no haya lag, ni FC ni cosas raras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Still based on JVQ, v10.2 Extreme Edition - I changed the RAM Management drastically - please test multitasking ![]() - Removed TouchWiz 4 completely as it was the main cause for freezes - Updated the DarkyROM Tool to the newest Version in the Market (Over the Air App coming soon!) - Removed the BootAnimation Utility (was unstable in some cases) - Made the 3D Gingerbread Launcher as default launcher and increased stability - Updated DarkyROM Bootsound (not sure if it works) - Updated Installation Procedure which minimizes errors & bugs with SuperUser & other Apps - Replaced Google Talk with Google Talk 2 with working Audio / Video Chat (has a few tiny bugs) - Updated some library content (more stability) - Some other minor changes here & there... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que Darky deja de desarrollar?
Espero que sea para atraer más gente hacia sus rom porqué si no sería una gran perdida. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de cambiar el menú de aplicaciones de manera que sea moviendolo hacia la derecha o la izquierda? Y el lockscreen? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
¿Cual sería el procedimiento más fácil para actualizar desde 10.2 EE?
Un saludo y gracias por adelantado. |
![]() |
![]() |
||||||
|