|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola quisiera saber si alguien tiene el backup de android 1.6 o 2.1 pero E10a telcel (mexico)
o alguien me pudiera facilitar el fimware de telcel de cualquiera de las 2 versiones de android pero que sea por algun servidor diferente a fileserve ya que por prolemas con mi IP no puedo descargar de ese servidor ojala alguien me pueda ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el 2.1 original de telcel como hago el backup??
|
|
||||
|
||||
![]() ojala me puedas ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Ok ya lo tengo rooteado, deja instalo el xrecovery y te lo paso.
Edito: Ya instale el CWM recovery y ya hice el backUp, pero quiero saber que y que se guarda, vi que se guardaron todas mis aplicaciones, pero tambien se guardan sms, correos, cuentas, contactos y demas informacion privada?? -- Última edición por sam bigotes Día 15/08/11 a las 03:17:24. |
|
||||
|
||||
hola quisiera saber si alguien tiene el backup de android 1.6 o 2.1 pero E10a telcel (mexico)
o alguien me pudiera facilitar el fimware de telcel de cualquiera de las 2 versiones de android pero que sea por algun servidor diferente a fileserve ya que por prolemas con mi IP no puedo descargar de ese servidor ojala alguien me pueda ayudar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok ya lo tengo rooteado, deja instalo el xrecovery y te lo paso.
Edito: Ya instale el CWM recovery y ya hice el backUp, pero quiero saber que y que se guarda, vi que se guardaron todas mis aplicaciones, pero tambien se guardan sms, correos, cuentas, contactos y demas informacion privada?? -- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
hola quisirisre me ayudaras con tu backup de telcel ya q mi telefono se bloqueo y nececito resetarlo con un bakup si puedes te lo agredeceria mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aprovecho para preguntar si le cargo una rom identica a la mia pero que este desbloqueada quedara desbloqueado mi equipo? saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|