|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios
Gente me voy de este subforo. Me pillare un wildfire s. Se que este es mejor movil, pero soy no puedo vivir sin sense. Gracias a todos vosotros por la ayuda prestada!!Teneis un foro-amigo para lo que querais.
@zagoya @Dennale y demás... Cuidarme bien el subforo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhenox vendio su Ace de Orange por 130...
Adios Dhenox. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me voy de este subforo. Me pillare un wildfire s. Se que este es mejor movil, pero soy no puedo vivir sin sense. Gracias a todos vosotros por la ayuda prestada!!Teneis un foro-amigo para lo que querais.
@zagoya @Dennale y demás... Cuidarme bien el subforo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aaah )=
Suerte!!! Y gracias por la ayuda brindada!!! (= |
|
|
||||
|
||||
|
ala no jodas con lo que me a ayudado este en mis consultas... Bueno que te valla bien aGUR!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi antiguo Galaxy Ace usando Tapatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de poco me pasaré al Galaxy SII pero seguiré con mi Ace. Lo que yo hago es que les pongo una prepago a los que no utilizo y ya está. Pero si ya lo has vendido @Dhenox... Que vaya bien y gracias por todo!!
|