Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/11, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
Tu operador: Movistar
El Market os muestra todas las apps instaladas?

Hola,

Tengo la P7510 con la ROM Task650 in Paris v5 (que va de cine). Ultimamente he notado que en el market no me salen listadas todas las apps que instalo a través de él, y en alguna ocasión no ha llegado a avisarme de que hay una actualización.

¿A alguien le ocurre algo parecido?, ¿posible solución?

A raiz de esto me pregunto si el hecho de tener la cuenta del market con la misma dirección de Gmail tanto en mi móvil Galaxy S como ahora en la SGT10.1 puede dar problemas a la hora de notificar actualizaciones al tener la misma app en los dos dispositivos.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/11, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Si tienes varias cuentas de gmail, puede que algunas apps estén "ancladas" a una y otras a otra.

En el market entra en el apartado de "cuentas": Pulsa la esquina superior derecha para desplegar el menú. Seleccionas el correo y mira a ver si ahí tienes las apps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/11, 02:12:46
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo me encuentro en la misma situación que tú. El market no me muestra ninguna de mis aplicaciones instaladas en mi cuenta principal, ni en la tablet ni eneldo móvil. He probado a borrar los datos del market cómo recomendaban en algún otro hilo y nada... A ver si alguien da con una solución...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/11, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
Tu operador: Movistar
No, solo tengo una cuenta de Gmail, lo que pasa es que es la que está tanto en el móvil como en la SGT10.1.

Sigo buscando por internet a ver si doy con alguna solución...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/11, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A mi si me pine todas. Hasta me pone unas de mas que consegui desde mi hd2 y que voy restaurando en cada mivil. Uno de ellos es el sygic y me aparece como disoonible para actualizacion pero no lo acrualiza porque tiene medicina jeje.

Ya intente separarlo del market desde titanium backup pero no funciona como en gingerbread.

Supongo que tendre que comprarlo o aguantarme asi.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/11, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife, La Laguna
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
A mi si me las muestra sin problemas, también es verdad que tiene algo menos de una semana conmigo y aún no la he rooteado y meterle una rom, de momento como que no me atrevo, y no por miedo, si no porque veo algo verde este tema (o es mi impresión).
Por cierto, la mía la GT P7500.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 03:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /