|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema raro sgs2 con la 2.3.5 orange
Es algo que nunca había visto antes, cuando salgo de una app, vuelvo a la ventana de aplicaciones como es lógico, pero está todo vacío, tardan unos 3-5s en aparecer los iconos.
Nota: solo me pasa a veces, ni siempre con la misma app ni en espacios continuos de tiempo. Parece totalmente aleatorio, desde pasarme con una app de mierda ultraligera hasta con un juego de estos de gameloft ultra-pesados. He mirado y no es que el móvil se quede sin memoria (ni la mitad vamos), ni siquiera que se quede pillado, ya que durante esos 3-5s puedo ir al escritorio (todo cargado aquí) y volver al menú de apps vacíos reiteradamente sin alterar el resultado. ¿Qué puede ser? Nunca me pasó con las KG2 y KH1 orange (2.3.3) y me pasa con la KJ4 (2.3.5). ¿Orange anda para atrás, como los cangrejos? EDIT: Acabo de descubrir que es aún peor: Cada vez que pasa eso, me "ordena" los iconos de cajon de apps de una manera determinada (con espacios), y aunque los ponga yo bien, o bien cuando pasa esto o cuando apago el teléfono, al encenderlo están en la posición original.... Edit 2: Acabo de ver que solo se "reordenan" determinadas apps, concretamente 3 que se me actualizaron recientemente (tune-in radio, gps speedometer y quickpic), y que al actualizarse se fueron a la cola de la lista, junto a la basura esa de Servicios Orange que cada vez que enciendes se pone al final. La cosa es que si muevo esas apps, pasan esas cosas raras y se reordenan de vuelta. Si muevo otras apps no sucede nada. ¿¿¿??? Última edición por Genkatu Día 12/11/11 a las 06:18:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 2.3.5 de Orange hace 2 dias y todo OK, toco madera. Los que habeis actualizado, ¿habeis notado cambios sustanciales? Poque yo no, de momento. Solo una cosa, en la barra de notificaciones, donde aparece lo de GPS, DATOS, WIFI, etc, en vez de DATOS, me pone DATA, en fin, una tonteria pero curiosa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a ti...el motivo no lo se y tampoco importa mucho ya que como dices no influye ni bloquea al terminal ni nada....pero raro es de cojones!!!
![]() Es algo que nunca había visto antes, cuando salgo de una app, vuelvo a la ventana de aplicaciones como es lógico, pero está todo vacío, tardan unos 3-5s en aparecer los iconos.
Nota: solo me pasa a veces, ni siempre con la misma app ni en espacios continuos de tiempo. Parece totalmente aleatorio, desde pasarme con una app de mierda ultraligera hasta con un juego de estos de gameloft ultra-pesados. He mirado y no es que el móvil se quede sin memoria (ni la mitad vamos), ni siquiera que se quede pillado, ya que durante esos 3-5s puedo ir al escritorio (todo cargado aquí) y volver al menú de apps vacíos reiteradamente sin alterar el resultado. ¿Qué puede ser? Nunca me pasó con las KG2 y KH1 orange (2.3.3) y me pasa con la KJ4 (2.3.5). ¿Orange anda para atrás, como los cangrejos? EDIT: Acabo de descubrir que es aún peor: Cada vez que pasa eso, me "ordena" los iconos de cajon de apps de una manera determinada (con espacios), y aunque los ponga yo bien, o bien cuando pasa esto o cuando apago el teléfono, al encenderlo están en la posición original.... Edit 2: Acabo de ver que solo se "reordenan" determinadas apps, concretamente 3 que se me actualizaron recientemente (tune-in radio, gps speedometer y quickpic), y que al actualizarse se fueron a la cola de la lista, junto a la basura esa de Servicios Orange que cada vez que enciendes se pone al final. La cosa es que si muevo esas apps, pasan esas cosas raras y se reordenan de vuelta. Si muevo otras apps no sucede nada. ¿¿¿??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 2.3.5 de Orange hace 2 dias y todo OK, toco madera. Los que habeis actualizado, ¿habeis notado cambios sustanciales? Poque yo no, de momento. Solo una cosa, en la barra de notificaciones, donde aparece lo de GPS, DATOS, WIFI, etc, en vez de DATOS, me pone DATA, en fin, una tonteria pero curiosa. Un saludo
![]() ![]() Vaya, no soy el único.... |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tenia el widget locker instalado...ha sido borrarlo y no pasarme de momento ni una vez mas...seguiremos informando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el touchwiz...
![]() ¿Pero lo instalaste tras pasar a la 2.3.5 o lo tenías de antes y no te había dado problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me ha dado ningun fallo..lo tenia instalado de antes,y sinceramente ya me pasaba pero es eso...como no me habia molestado no le di importancia..ha sido borrarlo y ningun problema,no he vuelto a ver ese fallo! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo con el Titanium Backup, que se jodió al pasar a la 2.3.5 Orange (solo que el titatnium jodia otras apps al hacer escaneos
), al desinstalarlo, borrar datos de backups y tal y re-instalarlo, todo perfecto.En tu caso se jodería el widgetlocker, cuando lo deisnstales, borra el backup que tengas de él con el titanium también o tendrás problemas. Luego reinstalalo y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado y perfecto de momento,gracias macho!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||