|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Desire :(
Pues nada, después de más de 1 año con la Desire, un &%$/(%$/(·/%$( ha pensado que le quedaría mejor a él, y me la robó. Solo espero que cuando la tire a la basura cuando vea que se ha bloqueado por imei el terminal, se le disloque el hombro
![]() Pues nada, que muy a mi pesar, me cambio de subforo. Gracias por los miles de post que, aunque no haya participado demasiado ( a ver quien tiene un ratio mejor que el mio en 3 años), me han ayudado a aumentar mi nivel de friquismo. Así que nada, nos vemos por estos lares ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima instálate LostPhone. Con suerte puedes llegar a pillar al ****** que te la roba; solo tienes que instalarlo, configurarlo y si te lo roban, mandas un sms con un código que tu hayas elegido y el movil te devuelve un mensaje con la posicion exacta por gps.
También te puede enviar un mensaje con el numero de tarjeta que le hayan metido |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima instálate LostPhone. Con suerte puedes llegar a pillar al ****** que te la roba; solo tienes que instalarlo, configurarlo y si te lo roban, mandas un sms con un código que tu hayas elegido y el movil te devuelve un mensaje con la posicion exacta por gps.
También te puede enviar un mensaje con el numero de tarjeta que le hayan metido ![]() con un poco de suerte se podria pillar al cerdo que roba cosas ajenas.... siento tu perdida.......intenta esto que te decimos pal proximo terminal.....te puede ayudar a recuperarlo en estos casos.... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
plan b
lockout hay un monton de apps para estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación deAndroidLost.com igual puedes recuperarlo, no controlo mucho el inglés pero eso me parece intuir:
No pre installation required You didn't install AndroidLost on your phone? No problem! You can push the AndroidLost app to your phone from google market and initiate the connection to googles servers by sending an SMS with the message "androidlost register" to your phone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miquelangeldj su comentario: | ||