|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto la pantalla del galaxy s2
Pfff, se me cayó ayer el móvil y se me ha reventado la pantalla...
Por ahí he leído que las pantallas valen 35 euros, pero yo lo mínimo a lo que las he encontrado es a 105 euros... Alguno sabe donde están a ese precio? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las de nuestro bicho estan +-100 euros. Por 35 no creo que encuentres nada. Yo he cambiado hace un mes la del nokia n97 y mira que siendo lo viejo que es costo 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de comprar yo miraria por ahi la experiencia de otros que la han cambiado, hace poco lei un post de alguien que la compro por ebay y cambio la pantalla y parece que no le funciono correctamente se le quedaba como en blanco, miralo bien, que lastima no recordar donde lo vi para mandar enlace, en cualquier caso valora bien lo que te vas a gastar y si con un poco mas te sacas uno de contrato con alguna operadora y asi te quitas de rollos, lo estrenas, tienes garantia y jejejej, con el roto piezas de repuesto, que a lo mejor las vendes por separado en ebay, cargador, bateria etc... y te amortigua un poco el palo de comprar el nuevo. mas que otra cosa por que si gastas los ciento y pico de la pantalla y luego no funciona.... tendrias que sumarlo al nuevo telefono, al final gastarias mas, y con la mala lech.... de a ver tirado el dinero. en fin sea lo que sea suerte , la ultima palabra la tienes tu, saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||