HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
jlchp jlchp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch

lentitud en encontrar satelites gps

mi htc sensation al utilizar endomondo me tarda muchísimo en encontrar satélites. de hecho ayer fuí a correr y empezó a marcarme recorrido a los 20'

hay forma de configurarlo para conectar antes?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
La primera vez tarda mucho, ayuda tener los datos activados, ya que ayuda a encontrar mucho antes los saltelites, si estas en movimiento tarda mas, y si estas en un sitio que no este despejado tambien.
Como cualquier GPS, ya sea movil o de los de coche.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

fOZZY tendria que encontrarlos si esta despejado en unos 15 a 30 segundos y aun así se pega bastante mas que la hd2 que solo se pegaba con el tom tom de 3 a 5 segundos, ya no se si es por el hardware o el software, pero lo cierto es que le cuesta mas y si sales de un lugar como garaje o cerrados aun mas.

Última edición por CCHAMPII Día 09/11/11 a las 18:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
A mi no me tarda mas de 20 seg. Eso si, en un sitio despejado, con los datos activados y quieto.
Y repito, la primera vez que usas el GPS, tarda muchísimo... despues solo los 20 seg.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ami no me tarda tampoco mas que a ti pero es que el hd2 como observacion en 3 a 5 segundos lo tenias operativo te movieras o no y me choca esa diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Otra cosa a tener en cuenta es que si está muy nublado, también se reduce la sensibilidad del terminal para detectar los satélites.

Me pasa incluso con el TOMTOM. Cosas de la técnica.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Tambien hay notado con el rom de stock tarda un poco mas, pero con los custom rom que permiten cambiar el radio, tarda muchos meno, claro tambien dependiento el rom , radio, y ril, por que a lo personal hay probado con a uno custom rom tarda en meno de 10 segundos.
Viejo 10/11/11, 08:04:56
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Buenos días, el mio coge cobertura en unos 5-7 seg. Lo que si he observado es que con algunas roms, stock y custom, ha tardado hasta un minuto y en veces hasta más. O sea que lo que indica Jaimechan de la radio y el ril es cierto que influye.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche me sorprendió gratamente, en 4 segundos el navegador estaba trabajando bien y eso que salia de un sitio sin recepción, no se de que dependería las otras ocasiones que le costo mas, igual que estos días atrás estaba nuboso y noche estaba despejado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
Jecuir Jecuir no está en línea
Miembro del foro

Hola,

yo también tengo una Sensation de Vodafone sin meterle ninguna rom y a veces también le cuesta encontrar los satélites con el GPS. Uso también el endomondo y tengo que estar parado hasta que salta el gps. Hoy tuve que reiniciar el móvil y ya fue cuando me lo pilló.
Otras veces lo pilla al instante como ayer. Hablo de dos días en los que yo estaba quieto y el cielo estaba completamente despejado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo tengo insertcoin 2.5.5-2 y hay veces que tarde 2 segundos, y otras que tarda bastsante, incluso llegando a los 10 minutos.

No tengo una explicación. He probado a reiniciar, a cambiar la posición del movil, arrancar varios programas de test de gps, etc.

A mi me parece que el problema es que a veces el 3g no descarga datos, aunque esté activo.

Lo digo porque casi siempre me tarda más cuando salgo del garaje, donde el movil no tiene cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Hola a todos, a mi también me tardaba mucho en pillar señal gps casi 20 min en alguna ocasión, en otras de 2 a 3 min, incluso con los datos puesto, desde hace un tiempo dejo activo el módulo de gps siempre, sólo apago el navegador, y la verdad que he notado que siempre tarda 5 a 7 segundos en coger señal gps, este en marcha o no, este nublado, lloviendo o totalmente despejado, y datos desactivado, con respecto a gasto de batería no he notado q gaste mas. Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar a que os funcione mejor, ya que a mi me desesperaba que tardará tanto ya que para mi el gps es muy importante y tener que esperar tanto me ponía de los nervioso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mi siempre me coge señal inmediatamente nada mas arrancar el sygic. Da igual que este parado o en movimiento, segun arrranca sygic ya esta con cobertura gps. Decir que siempre tengo activado el GPS en los ajustes, en todos los moviles android lo he tenido asi configurado siempre porque he hecho mil pruebas y no gasta mas bateria. Puedes tenerlo activado en ajustes tranquilamente que si no hay ninguna aplicacion que lo este usando no se activa.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Decir que siempre tengo activado el GPS en los ajustes, en todos los moviles android lo he tenido asi configurado siempre porque he hecho mil pruebas y no gasta mas bateria. Puedes tenerlo activado en ajustes tranquilamente que si no hay ninguna aplicacion que lo este usando no se activa.
Pues si que se nota la diferencia lo active y desde anoche ya me coge todo casi al arrancan de 3 a 5 segundos y listo, y el syg hoy casi de inmediato arranco con cobertura así que en mi caso era de eso dejar activado en ajustes el gps, para mi que esta en reposo pero preparado así, y por eso le cuesta menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /