|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago Movistar
Hola buenas tardes,me gustaria saber como esta el tema de los amagos con movistar, tengo un amigo que esta en movistar y quiere hacer un amago y yo realmente no se si los pasos a seguir son igual que los de vodafon, ni se que estan ofreciendo y como son de duros.Alguien me podria decir como van los amagos con esta compañia o si hay algun post ya que con el buscador no soy capaz.
El telefono a conseguir seria el Sensation o el Iphone. Gracias y un saludo. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediria portabilidad a pepephone poque amago en movistar....nada,lo intente con in desire hd y nanai y pedi portabilidad con Vodafone y me ofrecian el sg2 y el iPhone 4 pero prefiero la sensation ademas,como ellos no pueden competir con las tarifas de pepephone ofreceran terminales mas baratos y si no te lo dan te compras uno libre o de operador por internet y lo liberas,root etc. Y in movil por 300 euros (no te fies de memos finero) y te quedas con una tarifa de p*** madre
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antesdeayer (no se si se escribe junto
) hice portabilidad de mstar a yoigo. En menos de dos horas me llamaron y consegui tarifa con consumo minimo 6 eur+ 12 de datos durante 24 meses y xperia arc por la patilla. Salu2 |