|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como libero mi defy gratis??
Pues yevo tiempo buscando y no encuentro nada fiable,¿alguien sabe como puedo liberar sin pagar y sin perder garantia de forma gratuita?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que pides en IMPOSIBLE. A no se que tu cuñado sea el Presidente de Movistar.
|
||||
|
||||
|
Parece que se puede hacer, pero tienes que cambiar la ROM y agregar un parche para liberarlo. En cuanto a lo de la garantia, si ocurre algo tienes que volver a poner la original del teléfono, hay que currarselo para que sea gratis. Supongo que ya lo sabías, pero algún otro que pueda leer tal vez no lo sepa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muxas gracias por las respuestas.lo de cambiar la rom y el parche lo habia leido pero dicen k esa rom es inestable asi que no creo que merezca la pena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer parcheando la rom pero no es permanente y cuando cambies la rom lo tienes que hacer de nuevo. Hazlo por internet o si eres un gurú pillate uno de esos aparatos de liberar moviles, no son muy caros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||