|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo dos desire una amoled y otra hd
Marca: htc desiree amoled y htc desire hd Modelo: htc Compañía: **********vodafone ,el desire libre el hd vodafone Precio: **********Estado: **********perfecto el normal y un pequeño picotazo el hd Desperfectos: **********no no no,como amy Entrega/Envío: **********envio paquteria incluido Ubicación: **********cordoba city Forma de Pago: **********ingreso cuenta o transferencia Factura: ***********si y si Tiempo de Uso: *********6 meses y 4 meses me intresa un galasy s la picao la gula a mi hermano con este movil,ya negociamos ok? Descripción: Tengo un desire amoled que quise vender y al fial me quede que le voy a dar salida,y si no lo consiguo pues le dare salida al hd a ver como lo veis,estan en perfecto esta y conservo caja y material por supuesto ademas de funditas el hd es de mi hermano que no se hace al movil asi que por eso lo lanzo ,pero si alguien se queda mi desire antes se lo compro yo ok un saludo ,no cuelgo fotos pq del desire ya las puse y sabeis que esta perfec sino me las pedis y el hd man salido muy oscuras pero me las pedis si quereis que son tacto y vuestro ordenador seguro que las veis mejor ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por david1900 Día 09/11/11 a las 17:45:19. Razón: vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una subidita no?
estoy dispuesto a ver un galasy s que le interesa a mi hermano,ya negociamos
Última edición por david1900 Día 29/10/11 a las 10:56:04. Razón: me interesa un galasy s |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
no son buenas fotos pero algo es alog,tiene un poquito de kaka la pantalla pero ya sabeis que lo tactil es asi,por lo demas sin rasgusños ni nada
|
||||
|
||||
|
respondidos mp,aclaro que es kk lo de la tapa trasera si quereis mas fotos es que no me salen con buena calidad pero lo intentaria
un saludito
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen en venta los terminales o ya los vendiste? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad a todos pero estoy muy atareado y dejare el hilo para retomarlo el mes que viene contare con todos los interesados por orden y os pido perdon otra vez
un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||