ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 08:02:51
Array

[xs_avatar]
largatedeaqui largatedeaqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Teclado desconfigurado xperia x10 mini pro

Hola, hoy me han flasheado el xperia 10 mini pro ya que ayer intenté instalarle una rom de froyo pero algo salió mal, todo está bien salvo que cuando utilizo el teclado desplegable algunas teclas están diferentes, me explico cuando presiono la tecla de punto (.) me aparece una "A" con un circulo arriba, como letras noruegas o algo asi, cuando aprieto la tecla azul más el boton de punto, que se supone debería escribir dos puntos ( me pone el signo de interrogación, y cuando pulso el boton signo de interrogacion me aparece el punto.
Cabe mencionar que la configuración de idioma está en español/Chile, entonces no se que más hacer para que se componga,

agradezco su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Que alguien me corrija si me equivoco, pero eso se tendría que poder arreglar haciendo root de tu móvil, y modificando el fichero "keyconfig.xml" que está en la carpeta /system/usr/keyboard-config

Mira, échale un ojo a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087 quizá te sea de utilidad.

saludos,
ciao.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te agradezco a montones zarhot, gracias a ti he solucionado el problema, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas de nada, me alegro haberte ayudado. Yo estoy más o menos como tú, salvo que no consigo rootear el móvil para modificar el fichero de configuración del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Pues muchas de nada, me alegro haberte ayudado. Yo estoy más o menos como tú, salvo que no consigo rootear el móvil para modificar el fichero de configuración del teclado.

oye pero eso es muy fácil, bájate el z4root sólo lo ejecutas y listo, yo así conseguí root en el mio!!, cuando me lo flashearon se perdió el root y volví hacerlo con el z4root y listo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 03:43:42
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

depende que versión de firm no se rootea tan fácil.

En mi firma tenéis tutoriales pasaros a verlos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por largatedeaqui Ver Mensaje
oye pero eso es muy fácil, bájate el z4root sólo lo ejecutas y listo, yo así conseguí root en el mio!!, cuando me lo flashearon se perdió el root y volví hacerlo con el z4root y listo
qué va, lo probé y no me funciona. Cuando está en el paso de "adquiring root shell" llega un momento en que se para y se sale de la aplicación. Así que me voy al explorer_root pensando que he rooteado bien, pero nada, no hay forma de modificar ese fichero.

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
depende que versión de firm no se rootea tan fácil.

En mi firma tenéis tutoriales pasaros a verlos.
Yo tengo la 2.1 upd.1 de SE. Creo que este finde me pondré a seguir tu tutorial para subirla a la 2.2 a ver si lo consigo. Aunque me raya que no se rootear por ninguna aplicación, ni desde el móvil ni usando el Oneclick desde el PC.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
yusepe yusepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Que alguien me corrija si me equivoco, pero eso se tendría que poder arreglar haciendo root de tu móvil, y modificando el fichero "keyconfig.xml" que está en la carpeta /system/usr/keyboard-config

Mira, échale un ojo a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087 quizá te sea de utilidad.

saludos,
ciao.
Esto a mi no me ha funcionado, pero he encontrado esto que si me ha funcionado:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1113863

Espero que os sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Hora actual: 01:19:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /