Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Ayuda, llevo dos días que no me va internet en mi Nexus One.

Buenas noches. A ver si podéis ayudarme:

Llevo 8 meses con Pepephone y hasta ahora no he tenido ningún problema con internet. Tengo activado gprsmov.pepephone.com, datos e itinerancia de datos habilitados. Desde el domingo, no me funciona internet (ni el navegador, ni whatsapp, ni ni gmail,...). Ojo! Tampoco me funciona a través de wifi. Se me conecta, pero no va. Esta mañana ha funcionado durante un instante, pero por poco tiempo.

Por si las moscas, os digo que hace un par de semanas instalé Cyanogen 7.1 (Gingerbread 2.3.7) y me ha ido fenomenal. Como curiosidad, deciros que aunque hasta el domingo las 4 rallitas de la cobertura y la H de internet me salían de color verde, desde el domingo están de color blanco. En la imagen podéis ver las rallitas que os digo:

La imagen podéis verla abriéndola en otra pestaña o ventana:

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Ya lo he solucionado, y lo peor de todo es que era una tontería.
Resulta que no sé por qué motivo, tenía activados "datos e itinerancia", pero desactivada la opción "datos en intinerancia nacional".
Activaba esta última opción, pero no se me arreglaba hasta que he reiniciado el teléfono.

Dejad caer este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /