|
||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva actulizacion????
la pregunta es sencilla para cuando una actualizacion decente que le quite los tapones de las orejas al wifi y deje de ver el famoso cartelito de FORZAR CIERRE en un puñado de juegos y aplicaciones que ya no se ni que ponerle.
PD. sobre el wifi haber si se activa los canales 13 y 14 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te voy a contestar yo, creo que NUNCA.
Ya estan liados con la nueva tablet y creo que el poco soporte que tenia esta, se va a acabar. Yo la vendi ya viendo que ginger no iba a llegar nunca, que ahora las roms eran todas (hasta la de flecky) basadas en el rol lento, no en amilogic que son las que iban finas, y la verdad, da PENA. Siento decir que mi experiencia con ella no ha sido todo lo grata que pensaba que iba a ser, y es la 2º vez que me pasa con un producto de NVBSL y creo que va a ser la ultima vez porque me siento un poco "estafado". LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA. Esa frase define perfectamente lo que le ha pasado a esta tablet, una verdadera pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no Ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, para mi con ginger va de cine... otra cosa es lo que esperes tu ...
Enviado desde mi NVSBL P4D v3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Ginger va como un tiro, y además con una compatibilidad con aplicaciones altísima
|
||||||
|
||||||