|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iphone 4 negro LIBRE POR ULTRASNOW baseband 1.59.00
![]() Marca: **********iphone 4 negro Modelo: **********16GB Compañía: **********LIBRE POR ULTRASNOW baseband 1.59.00 (orange) Precio: **********329€ GASTOS INCLUIDOS Estado: **********9/10 Desperfectos: **********ninguno, con protectores desde el primer dia Entrega/Envío: **********en mano o por agencia urgente Ubicación: **********Cuenca Forma de Pago: **********en mano/transferencia o ingreso a cuenta Factura: ***********no, me lo vendio un forero danibrem a estrenar Tiempo de Uso: *********casi un año Descripción: Hola despues de casi un añito me deshago de mi joyita se va a cumplir la garantia de aqui a nada lleva iOs5 pero le puedo poner la que tu quieras algo muy importante LLEVA BASEBAND 1.59.00 ideal si quieres liberarlo por ultrasnow y utilizar CUALQUIER compañia lleva todos los ECID o SHSH guardados desde el firmware 2.1 para poder bajar a cualquier firmware anterior el telefono esta perfecto 9/10 con protector de pantalla desde el primer dia y con funda viene en su caja con todos sus accesorios, los auriculares estan sin usar se lo compre en este foro a estrenar a Danibrem por si quereis referencias lo vendo por que me he comprado el iphone 4S no se cualquier duda ya sabeis donde estoy persona totalmente fiable, preguntad por aqui jejeje ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() AQUI PODEIS VER LA BASEBAND LIBERABLE POR ULTRASNOW ![]() animo chicos a por este pedazo de iphone 4
![]() Última edición por alvarex31 Día 08/11/11 a las 16:01:10. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a animar un poco la venta:
iphone 4 16GB negro por 390€ gastos de envio incluidos Samsung Galaxy S II 16GB negro por 390€ gastos de envio incluidos ![]() a ver quien se resiste? ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 25/10/11 a las 16:28:56. |
|
||||
|
||||
vamos , a nadie le interesa????
el iphone 4 estado 9/10 ------------>390€ G.I. el galasy s2 a estrenar ------------->390€ G.I.
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Ultima rebaja
iphone 4 380€ gastos incluidos samsung galaxy s2 380€ gastos incluidos accesorios galaxy s2 50€ mas gastos de envio
|
||||
|
||||
3 mensajes mas contestados
el precio es bueno, lo estrenas tu solamente esta rooteado, liberado y cambiado el firmware al de fabrica sin nada de orange saludos
|
||||
|
||||
Compi, relax con los UPs. 4 al día es suficiente para que se vea, y así todos los compis tienen oportunidad de que se vea su anuncio
![]()
![]() |
||||||
|