Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/11, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
psycho29 psycho29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordino, Andorra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: Otra
Creo que me he cargado mi HD2.... ahora solo me sale la pantalla blanca siempre.SOLUCIONADO.

He leido horas, y he hecho demasiadas pruebas, y ya no doy mas.

Como puedo saber que version de HD2 tengo? EU o Tmobile?

Gracias al compañero @mad25254, ahora se reconocer mi bicha que es EU RESUELTO!

Comentar que tenia WM v6.5 y he hecho todos los pasos de tutorial para dejarla en:

SPL 2.08HSPL 8G XE COTULLA HSPL
MAGLDR 1.13_DAF
Recovery_150M_system_5M_cache[v3.0.2.5]
Leo_RADIO_2.15.50.14

Vale? Particion de la SD hecha en EXT 3 2055 wipe 0 (tambien probe haciendola desde el mobil
en 1024 / 0)

Primero intente con [19 Sep][SENSE3.0] Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 - Real 3D [V2.3][RAF 1.9GB]
pero me he quedado en una pantalla que muchos se quedan colgados con la chica con la capucha (jedi)

Por consiguiente y luego de hartarme, he probado con la [28 SEP] Desire HD 3.06.405.1 - Sense 3.0 -
Android 2.3.5 [v1.3][HierOS 1.7.2], que era mi segunda opcion.

Llevo horas, y horas probando y probando, y ya no doy mas, de verdad, al principio todo iba de lujo,
hasta que llego a las ROMs y ahi se queda pillada, despues de hacer la instalacion, o capucha con la
Pyramid, o pantalla blanca con HTC con la Desire HD.

He seguido al pie de la letra los tutoriales, pero.... no soy capaz! He intentado hacer el Task29,
pero me da error de coneccion entre el PC y la PDA.

Por favor, que tengo que hacer? Me he quedado sin mobil!!!!! Que otros datos os puedo dar, o como puedo
comenzar desde 0 de nuevo?

Un saludo y espero me ayuden que se tambien podre yo ayudar a otros despues con mi experiencia!

Psycho29

Última edición por psycho29 Día 02/10/11 a las 18:47:25. Razón: Edito
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/11, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
la version americana tiene 1 gb de memoria interna y la europea tiene y la europea tiene 512 mb, si no me equivoco "todas" las tmobile viene con el logotipo impreso en el frente por la parte superior, asi que si no lo trae ya sabes, tb en la tmobile tienen color los botones de llamar y colgar (verde/rojo) mientras que en la europea no hay ningun color.

s2



Última edición por mad2525 Día 02/10/11 a las 12:28:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mad2525 su comentario:
  #3  
Viejo 02/10/11, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
psycho29 psycho29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordino, Andorra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: Otra
Excelente!!! Agradezco tu respuesta, voy a ver si puedo cambiar el nombre del post, para las sgtes preguntas!

Gracias @mad2525!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/11, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/11, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
psycho29 psycho29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordino, Andorra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: Otra
Ya esta.... buf!!! como sufri..... creo que la clave estuvo en conseguir hacer el Task29

Hay dos cosas claves que me ayudaron.

1º Poner 5/150/5, que ya venia en la versiion que me baje.
2º El Task29

Pero el tema es que una vez que parece que esta todo jodidio, y no veas si lo estaba.... y no habia manera de poder conectar la HD2 al pc por USB, leyendo y leyendo descubri que se puede conseguir mediante bootloader, osea esa pantallita inicial que consigues al presionar Volume abajo + boton de ON por un rato. ç
Fue la unia manera en al que pude rehacer todo, porque logicamente, cuando me cargue todo, ya no habia sistema operativo ni nada....

Errores que cometi, leer demasiado.... al final te acabas confundiendo... y no hacer un backup, SUPER IMPORTANTE, porque si lo hubiese tenido, pues, minimo regresava a WM y luego todo de nuevo, pero no te quedas con un Smartphone que no sirve ni para pisapapeles (es demasiado guapo para esto)

Gracias igualmente! y ya tocare las narices con otra cosa.

Me he quedado con la ROM de Desire HD, me gusta pero aun no trasteo mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/11, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psycho29 Ver Mensaje
Ya esta.... buf!!! como sufri..... creo que la clave estuvo en conseguir hacer el Task29

Hay dos cosas claves que me ayudaron.

1º Poner 5/150/5, que ya venia en la versiion que me baje.
2º El Task29

Pero el tema es que una vez que parece que esta todo jodidio, y no veas si lo estaba.... y no habia manera de poder conectar la HD2 al pc por USB, leyendo y leyendo descubri que se puede conseguir mediante bootloader, osea esa pantallita inicial que consigues al presionar Volume abajo + boton de ON por un rato. ç
Fue la unia manera en al que pude rehacer todo, porque logicamente, cuando me cargue todo, ya no habia sistema operativo ni nada....

Errores que cometi, leer demasiado.... al final te acabas confundiendo... y no hacer un backup, SUPER IMPORTANTE, porque si lo hubiese tenido, pues, minimo regresava a WM y luego todo de nuevo, pero no te quedas con un Smartphone que no sirve ni para pisapapeles (es demasiado guapo para esto)

Gracias igualmente! y ya tocare las narices con otra cosa.

Me he quedado con la ROM de Desire HD, me gusta pero aun no trasteo mucho.

Se agradece que al menos la gente sea participativa y explique como se solucionó su problema. Hay muchos que corren a pedir ayuda, y cuando lo solucionan se olvidan del foro, tan siquiera para compartir su solución y agradecer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/10/11, 01:56:29
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Me suscribo a tu hilo, ya que en breve quiero meterle la Pyramid Real 3D y la verdad es que nunca he tocado la HD2 en los meses que llevo con ella y así tengo presente tu experiencia.

La HD que tuve anteriormente tuve varias ROMs instaladas y la verdad es que me movía con bastante soltura a la hora de trastearla. Esta me da un perezón empezar de nuevo con todo... Pero es que Android y esa ROM en concreto mea y remea al WM (cansadísimo estoy de él...)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/11, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
Pelli Pelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psycho29 Ver Mensaje
Ya esta.... buf!!! como sufri..... creo que la clave estuvo en conseguir hacer el Task29

Hay dos cosas claves que me ayudaron.

1º Poner 5/150/5, que ya venia en la versiion que me baje.
2º El Task29

Pero el tema es que una vez que parece que esta todo jodidio, y no veas si lo estaba.... y no habia manera de poder conectar la HD2 al pc por USB, leyendo y leyendo descubri que se puede conseguir mediante bootloader, osea esa pantallita inicial que consigues al presionar Volume abajo + boton de ON por un rato. ç
Fue la unia manera en al que pude rehacer todo, porque logicamente, cuando me cargue todo, ya no habia sistema operativo ni nada....

Errores que cometi, leer demasiado.... al final te acabas confundiendo... y no hacer un backup, SUPER IMPORTANTE, porque si lo hubiese tenido, pues, minimo regresava a WM y luego todo de nuevo, pero no te quedas con un Smartphone que no sirve ni para pisapapeles (es demasiado guapo para esto)

Gracias igualmente! y ya tocare las narices con otra cosa.

Me he quedado con la ROM de Desire HD, me gusta pero aun no trasteo mucho.
Hola, creo que tengo el mismo problema con mi hd2 sale la pantalla en blanco y con los numeros de la radio y demas abajo en rojo. Le he hecho lo del task 29 pero no he hecho lo que comentas de poner 5/150/5, perdona que no entiendo que es lo que hay que hacer. Si por favor me lo explicas.
Y muchas gracias por la colaboracion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/11, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si has hecho Task29 y nada mas, es normal que se quede en esa pantalla. No hay nada en la NAND de la bicha (es lo que hace Task 29, borrar todo).

Si lo que vas a instalar es Android, pon la HD2 en modo bootloader e instala el MAGLDR lo primero.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/11, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Pelli Pelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si has hecho Task29 y nada mas, es normal que se quede en esa pantalla. No hay nada en la NAND de la bicha (es lo que hace Task 29, borrar todo).

Si lo que vas a instalar es Android, pon la HD2 en modo bootloader e instala el MAGLDR lo primero.

Suerte
Despues de hacer el task 29 he metido la rom oficial de vodafon. Me carga el 100 por 100 todo perfecto pero cuando arranca vuelve a pantalla en blanco y de ahi no sigue.
Tambien he hecho el MAGLDR, me sale la pantalla en negro y las opciones, pero ahora no se seguir.
Muchas gracias y perdonad las molestias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/11, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo de la Vodafon no tiene sentido.

Lo de Android, en el primer post de la rom que quieras instalar estarán detallados los siguientes pasos. Seguimos alli si no te importa para mantener todo en orden.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 05:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /