|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que e Brinkeado el S2, AYUDA!!!
Hola compañeros, creo que e brinkeado el S2....
Buscando roms, tube un problema y me equivoque en la rom que le puse...le intente poner una de Galaxy S... Ahora el movil no me enciende, ni dowload ni nada.... Una ayuda porfavor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La ultima opcion antes de mandarlo al SAT es conseguir un USB Jig e intentar ponerlo en modo download..
SUERTE!! Enviado con señales de humo usando leña.. |
|
||||
|
||||
Si estas cerca de Malaga te dejo el jig y lo arreglas
|
|
||||
|
||||
Simplemente SAT y decir que se te fastidio actualizando por KIES si tu no lo enciendes, ellos tampoco |
|
||||
|
||||
ya van 3 casos.. lamentablemente la unica solucion es SAT placa nueva que si no recuerdo leer mal ya hay casos que no cubre la garantia.lo siento compañero para la proxima tienes que estar mas atento.. que pases buen dia...
|
||||
|
||||
Pero me a pasado varias veces por que tengo ambas , saque bate recovery y a recargar
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si le has metido una del S al S II ya puedes llevarlo al SAT.
Lo bueno es que la lías "tanto" que raramente se enterarán de lo que pasó y simplemente te cambiarán la placa por una nueva. Tu dí que estabas actualizando por KIES y de repente se apagó el móvil al reiniciar y el Kies te dijo que hubo error o algo. |
|
||||
|
||||
Sintiendolo mucho por tu terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Mi ultima instalacion fallida fue miuscotland 1.11.4 19000B instalada con todos los wipes en mi sgs2 ,stuck en la pagina Samsung pero no tuve problema en entrar en modo recovery y flashee con la rom que corresponde
Suerte con el service Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes intentar con usb jig, puedes fabricarte uno es muy facil tal ves eso funcione si no al SAT
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros!!
E comprado un Jig que total por lo que cuesta vale la pena intentarlo, ojala que con eso se solucione, sino pues a la garantía ![]() |
|
||||
|
||||
http://droidangel.blogspot.com/2011/...-download.html Arregle un samsung galaxy s Saludos |
|
||||
|
||||
¡Suerte amigo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|