![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, desesperado.....
Buenas, quiero cambiar la room de mi movil YA! es desesperante las locuras que me hace... tengo la que viene de movistar de casa 2.1. He leido tanto que tengo en la cabeza tantas cosas que no entiendo... Cual es la sigueinte room que debo de poner? Segun he leido no puedo poner una cualquiera por el tema JVP y jotas no se que, que no encuentro donde si mira eso en mi sgs... Quisiera poner la de Ginger, que segun he leido es buena y el modo que lo quiero hacer es por el CWM ya que el Kies fijo se me queda en conectando por mil maneras que he probado y probando con otros ordenadores...
![]() Gracias y pernodad mi torpeza, no me deis mucha caña... jajaja |
|
|
Aquí lo tienes todo.
Hasta que no lo tengas claro, no te lances, que luego se queda el teléfono en semibrick, y el título de tu siguiente post sería algo así como "desesperadamente desesperado" y será verdad... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Taluego!! |
|
||||
|
||||
Ya si lo he leido, pero no me queda claro el tema del JVP de que tengo que tener ese para pasar a otra room y de mas... con la 2.1 puedo pasar directamente a esa??
|
|
|
si, si pones todos los archivos bien en odin puedes pasar sin problemas de 2.1 a 2.3.x. aun que tendrias que hacer algun que otro backup previamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|