|
||
|
||||
|
||||
Gran problema con el OB
Ps es que la compu ya no me detecta el cel como memoria y el lg pc suite tampoco solo lo carga ya formatie desde el cel y de la compu y nada ya reinstale drivers y nada...si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
|
||||
|
||||
Cuando conectes el cel a la compu, verás que en la pantalla del cel sale arriba a la izquierda el símbolo de usb, (como un tridente). Desliza hacia abajo para ver la pantalla de notificaciones y tienes una que pone "conectado por usb". Púlsala y te saldrá una pantalla que pone "activar almacenamiento usb". Pulsa y la compu te reconocerá el cel como una unidad de disco externa.
También en ajustes, almacenamiento, activa una casilla que pone almacenamiento masivo o algo así. |
|
||||
|
||||
Ya hice las dos cosas que me dijieron antes de hacer la pregunta y sigue igual que hacer??????
![]()
|
||||
|
||||
A mi me a pasao algo parecido esta tarde tras instalar los drivers en el pc, los volvi a desinstalar y ya me lo reconoció de nuevo
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
Ya vi ayer que comence a moverle al cable al parecer es error o mas bien malfuncionamiento de la entrada usb sabe si le frege sin querer o esta sucio pero le tengo que recargar para un lado cuando esta conectado si no nada mas carga
![]() |
||||||
|