|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con SENSATION
Buenas que tal, me presento por aqui...el martes me llega mi nueva Sensation adquirida a un forero de aqui...vengo de un Galaxy S asi que namas me llegue pienso meterle mano al saco,jejeje. En el Galaxy S estaba mas que acostumbrado a eso, supongo que con la Sensation sera algo mas dificil pero no mucho,no??
Por cierto es de Vodafone y uso Simyo, se que se puede liberar con un tuto que hay por aqui,no??Si alguien me explicase los pasos a seguir correctamente antes de empezar se lo agradeceria muchisimo...lo que quiero es liberarla, hacerle root y quitar toda la mierda de vodafone metienedole alguna rom buena...bueno espero consejos y me vereis a partir de ahora mas por aqui. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi firma.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@vhoodoo eres nuevo en Sensation, pero no en el foro, Roms cocinadas, root y demas relacionado, en el subforo Roms... en las chinchetas tienes todos los manuales por los que preguntas.... por eso no te contestan, lo haces en el subforo incorrecto.
Lo muevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer, cualquier duda pregunta sin miedo
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos, pero que pasos son los que hariais primero.Quiero liberarlo y meterle alguna Rom, que por cierto cual me aconsejais?? Solo eso saber los pasos a seguir ya me peleo yo con los tutos...liberar y meter rom es lo que quiero.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de las chinchetas, no tienes ni que buscar, esta arriba del todo. Aconsejar una Rom, es como aconsejar marca y color de un coche, para gustos lo s colores, prueba una, nandroid backup y si no te gusta nandroid restore, hasta que te guste una.
|
|
|
||||
|
||||
|
La kingdroid v8 va muy bien, pero lo mejor es que pruebe unas cuantas, con el recovery y sus backups es muy facil volver atras si no te gusta una rom en concreto. Para escoger rom lo mejor es el buscador que te indica que versión de sense llevan o si no llevan y todo eso. Del proceso, estoy demasiado verde para ayudar, pero primero root, el tuto de liberar y haces un backup con el recovery. Así siempre podras volver a ese punto. Suerte y disfrutalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue un s-off, debrand y luego root y meter una rom.
Yo he probado kingdroid, leedroid e insertcoin. Todas van bastante bien, la leedroid tiene mas cosas en plan 3d y tal menus que salen muy chulos.. la kingdroid es española y va bastante bien tambien,pero a mi me dio algunos errores. Ahora mismo estoy usando insertcoin y me va muy bien de consumo y fluida.. Pero lo dicho, prueba y la que mas te guste. Y sobre todo... No te olvides de hacer todos los wipes.. se nota mucho si no los haces y empezaras a tener FC, lags y demás. Yo tambien venia de un galaxy s y estoy muy contento con este htc, asi que.animo y suerte! Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
|
|
||||
|
||||
|
Ok hare eso, habeis liberado alguno de vosotros vuestras HTC Sensation con el metodo de aqui...es seguro o mejor pagar y que te den el codigo?? Gracias, en gsmspain me sale por unso 10-12 euros el codigo de liberacion y no se si por ese dienero merece la pena correr riesgos,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo liberada. Como la uso con vodafon y no pienso en cambiar no me arriesgo. Pero de hacerle root y meterle roms y radios a hacer la liberacion, no creo que haya mucha diferencia, pero no, yo no se lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok hare eso, habeis liberado alguno de vosotros vuestras HTC Sensation con el metodo de aqui...es seguro o mejor pagar y que te den el codigo?? Gracias, en gsmspain me sale por unso 10-12 euros el codigo de liberacion y no se si por ese dienero merece la pena correr riesgos,no??
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Veo que todos decis que lo primero es hacer S-OFF, recovery y root. No es cierto esto ultimo, ¿para que haceis root a una ROM si luego vais a flashear otra ROM que ya es root? Es un proceso totalmente innecesario. No hagais root a una ROM que no vais a usar, es perder el tiempo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos decis que lo primero es hacer S-OFF, recovery y root. No es cierto esto ultimo, ¿para que haceis root a una ROM si luego vais a flashear otra ROM que ya es root? Es un proceso totalmente innecesario. No hagais root a una ROM que no vais a usar, es perder el tiempo jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si una de las razones de coger htz es el sesnse, que casi no se vivir sin el. pero me apetecia ver android a pelo, que no lo he tenido y ver la diferencia en muchos aspectos, como bienn te digo bateria jej. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()