ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 03:17:52
Array

[xs_avatar]
xploit92 xploit92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No se que hacer... TT

buenas, tengo un galaxy s y el problema es el siguiente, cuando le puse el cyanogen mod para este terminal, como bien sabia se me quitaría el market, ya que no lo lleva, pero la cuestión es sincronizar la cuenta de google con el móvil, desde el sincronizador de cuentas, pero al sincronizar me sale un error que no entiendo, y no me la deja sincronizar, que debería hacer?
Saludos

pd: el error es: NO se puede abrir la conexion con el servidor
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 05:12:32
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xploit92 Ver Mensaje
buenas, tengo un galaxy s y el problema es el siguiente, cuando le puse el cyanogen mod para este terminal, como bien sabia se me quitaría el market, ya que no lo lleva, pero la cuestión es sincronizar la cuenta de google con el móvil, desde el sincronizador de cuentas, pero al sincronizar me sale un error que no entiendo, y no me la deja sincronizar, que debería hacer?
Saludos

pd: el error es: NO se puede abrir la conexion con el servidor
Creo que lo que te hace falta es esto: http://goo-inside.me/gapps

Lee te bien el post de la Rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219

Que luego viene los problemas, lo que te hacia falta estaba en el apartado Extras...

Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:38:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /