|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda
tengo un samsung galaxy ace y me descargo la aplicacion tv online y no puedo ver los canales de tv me dise que me falta el flash player y se lo instale pero sigo sin ver la tv a ver si alguien me podria decir algo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josema hay ya varios post con este tema. Buscalos pisha
|
|
|
||||
|
||||
|
abajo ya hay un tema con lo de la TV porque no escribiste ahi, no abras hilos inecesarios, ademas ya hay otros 5 o 6 temas con la misma pregunta BUSCALOOOOOOSSSS, el flash player que hay para el movil no es del todo compatible con roms originales habria que instalar una custom
|
|
|
||||
|
||||
|
decirme como se hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
zagoya +1
buscalo puse un post preguntando eso.
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro pasame el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido pero no me funciona y eso k le metido el ultimo flash player que es lo que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que el flash player en SGA no esta disponible.. anoser que instales un ROm creo que con el de FROYO funciona.
|
||||
|
||||
|
pero yo tengo la ultima version de android la de gingerbread 2.3.4 que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
el flash player que hay para el movil no es del todo compatible con roms originales habria que instalar una custom,,, tienes la ultima version pero es la original ,, necesitas una modificada . |
|
|
||||
|
||||
|
como se modifica soy novato y decirme las consecuencias que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro facilitarme el enlace porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
lee un poco para q tengas idea de lo q vas a hacer antes de nada :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que te da las gracias por lo menos. Jejeje. DE NADA. je he.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le voi aser nada no me la quiero juagr para que le paso algo a mi movil jeje
|