HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 07:07:28
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
nuevo en htc y ni idea, ayuda please

Hola, le acabo de comprar una HTC CHACHACHA a mi mujer, tenia una blackberry con pepephone y es un rollazo sin servicio blackberry. Ha mejorado considerablemente de terminal.

bueno el tema es que quiero que el cha le consuma lo menos posible asi que quiero rotearlo y ponerle una rom que este bien quitarle todas las aplicaciones tontas etc etc etc.

por ahora solo he comproblado lo del s- on s-off, el mio dice s-on. De aqui no paso.

¿me podriais ilustrar un poco? yo tengo un lg optimus 2x asi que algo de idea de rooteo y eso tengo

gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas y bienvenido al foro!!!

Entra en el apartado de ROMs y Desarrollo y busca el post de desbloquear BOOTLOADER para dummies.

Para que te ubiques un poco, te explico (aunque a lo mejor digo alguna burrada, sorry por delante):
Nuestros terminales vienen protegidos para evitar que les metamos mano --> S-ON

Para poder hacer nada, tenemos que pasar a S-OFF(pagando o comprando un X-clip) o desbloqueando el bootloader a través de una aplicación oficial que ha hecho HTC

Una vez que tienes desbloqueado el bootloader, puedes instalar un recovery (acceso al terminal de emergencia) e instalar una custom rom con la que optimizar el terminal

Lo que todavía no podemos hacer gratis es liberar el terminal. Para eso tendrás que pasar por caja.

Espero que te sirva. Ya nos cuentas!!!

Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amparonor Ver Mensaje
Buenas y bienvenido al foro!!!

Entra en el apartado de ROMs y Desarrollo y busca el post de desbloquear BOOTLOADER para dummies.

Para que te ubiques un poco, te explico (aunque a lo mejor digo alguna burrada, sorry por delante):
Nuestros terminales vienen protegidos para evitar que les metamos mano --> S-ON

Para poder hacer nada, tenemos que pasar a S-OFF(pagando o comprando un X-clip) o desbloqueando el bootloader a través de una aplicación oficial que ha hecho HTC

Una vez que tienes desbloqueado el bootloader, puedes instalar un recovery (acceso al terminal de emergencia) e instalar una custom rom con la que optimizar el terminal

Lo que todavía no podemos hacer gratis es liberar el terminal. Para eso tendrás que pasar por caja.

Espero que te sirva. Ya nos cuentas!!!

Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?
ok muchas gracias por la contestacion me has aclarado bastante, liberada ya esta liberada.

intentare ponerla s-0ff con el programa oficial mirare el tutorial a ver...

gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Pasate por este post, y encontaras muchas respuestas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263819
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
Pasate por este post, y encontaras muchas respuestas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263819

por ahi me pase el primer dia pero no te dice que es off o on solo te enseña a comprobarlo y lo demas pues la verdad no me enteraba mucho ahora ya todo encaja jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 17:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /