![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
mejor radio para personal (arg)
hola gente... tal vez sea reiterativo con este tema a la hora de preguntar, pero creanme ke lei los post y no esta claro, al menos para mi.
El punto es ke libere mi cruise y x ende la radio. Yo tenia la ke venia de personal ke era la 1.58.25.21 y andaba de pelos. Puntualmente lo ke pregunto, basando en la experiencia personal de c/u cual es la mejor radio ke anda con personal (arg) ya ke la Murata me da conflicto con la wifi y gprs. Bueno, repito, espero no ser reiterativo con este tema pero espero conocer y saber un pokito mas de esto para dejar 100% mi cruise. Espero tmb algun dia ayudar a alguien con las cosas ke se aprenden en este gran mundo de HTC |
|
#2
|
Hola oamercado yo nunnca tyve problemas con la que viene de fabrica. La que creo que ha provado varias es Evelyncruise, preguntale a ella o esperemos se aparesca por aca.
Última edición por Argento Día 10/03/09 a las 19:15:21 |
#3
|
||||
|
||||
si alguin kiere dejar su experiencia en el tema asi puedo arreglar este inconveniente ke tengo les agradezco
|
#4
|
Hola oamercado te recomiendo que te unas a la comunidad argentina de htc que hay en esta pagina donde tratamos problemas de nuestros pagos.
Te dejo el link del grupo. Saludos http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11 |
#5
|
Pero porque le pusite la Murata?? Yo cuando le cambié la ROM le dejé la de fábrica. ( o sea, no te cambia la radio si ponés otra ROM). Fijate sino volver a la misma radio a ver que onda.
suerte |
#6
|
||||
|
||||
es verdad juamps lo ke decis... el tema es ke donde esta la recopilacion de radio, no figura esta ke tenia y ke funcionaba 100%... Sabes donde la puedo bajar?
|
#7
|
||||
|
||||
que rom le pusiste?
|
#8
|
||||
|
||||
Xuo X-2 rev2
|
#9
|
Hola Compañero yo le instale la NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite y va de mil , no te vas a arrepentir. Saludos.
|
#10
|
Hola Oamercado, te cuento mi experiencia con el tema de la radio. Hace unos dias instale la rom Niax Polaris 6.1.90 Alias Iolite, y tuve que cambiar la radio por que la anterior no me funcionaba, instale la 1.59.42.15, y me funciona de lujo, esta radio es muy recomendada para wm 6.1.
|
#11
|
aca estoy, presente.
el tema de la radio DEPENDE de la rom que pongas. cuando tenia la basada en 6.0, llevaba la radio que me vino, la que termina en .25 creo (ya se me olvido!) cuando puse la rom de Niax Alias Iolite, puse la 1.59.42.15, y va perfecto, lo que si, noto que la bateria se consume un poquito mas rapido, puede ser Argento? |
#12
|
||||
|
||||
hola oamercado, te cuento que la rom que vos tenes instalada no es compatible con las que te estan recomendando y no encontre una radio que me deje tranquilo para esa rom. asi que lo que te recomiendo es que cambies la rom. por ejemplo la niax iolite es una rom bastante estable, totalmente funcional y hasta te dejan una radio para que le insatales . yo la tengo asi y me funciona de puta madre
|
#13
|
si tiene la Rom de Xuo, que se quede con la radio que le trajo personal de argentina, con esa va re re re bien
|
#14
|
|
Cita:
|
#15
|
||||
|
||||
la ke trajo de personal es 1.58.25.21 pero no la encuentro x ningun lado... Alguin la tiene o sabe deonde la puedo bajar?
|
#16
|
esa radio va perfecta con la rom de xuo.
la busco y te paso link |
#17
|
||||
|
||||
ok.... gracias amigo!!!
|
#18
|
mira, usando google (no era taaaan dificil)
encontre esto: RADIO 1.58.25.21 http://www.4shared.com/file/75379816...n_el_RUU_.html |
#19
|
||||
|
||||
A veces no nos damos cuenta ke la solucion esta mas serca de lo ke kreemos y nos ahogamos en medio baso, creo ke esto es en todos los aspectos de la vida
GRACIAS AMIGO!!! |
|
#20
|
2 cositas:
* Vaso en con "V" * soy "AMIGA" en todo caso ![]() saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007