|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REVIEW] Carcasa blanca Sensation XE para Sensation normal con logo BEATS
Bueno compañeros les dejo a modo de informacion, fotos de la carcasa que me compre blanca para nuestra Sensation, la verdad que da un tacto bastante agradable y parecido a la original, pero no es original, pero lo consigue bastante bien, a mi gusto le daria un 9/10, encaja a la perfeccion y la verdad que da un cambio bestial, queda mucho mas bonita.
Lo unico malo que le veo, que supongo que pasara en esta y en la original, es que se ensucia tan solo de verla, pero que remedio no? El compañero que las vende se llama Ecuash, el se las puede conseguir muy economicas y muy serio el tio. ![]() ![]() By maxxiim at 2012-06-27 ![]() By maxxiim at 2012-06-27 ![]() By maxxiim at 2012-06-27 ![]() By maxxiim at 2012-06-27 ![]() By maxxiim at 2012-06-27 ![]() By maxxiim at 2012-06-27 Espero haberles sido de ayuda, un saludo!
![]() Última edición por maxXiim Día 27/06/12 a las 09:47:21. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las partes blancas no son como en la carcaza original, similar a una goma no? Tiene apariencia de ser plastico pelado... Pero que bien que queda blanca por favorrrrrrrrrrrrr!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la compra, pero hice ésta misma review, incluso comparándola con la negra también de Beats, hace meses...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se agradece el review. ¿Por cuanto las está vendiendo? porque en ebay la he visto en 21€.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No la he visto, solo quiero compartir con la gente y que conozca el producto y vea que puede dejar mas bonitos nuestros cacharrines, saludos"
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes... http://www.ebay.es/itm/280785647868?...#ht_3347wt_952
![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El precio de la carcasa de 21€ lo encuentro bien, pero.. os habéis fijado lo que tarda en llegar?
-France / Spain / Germany/ Eastern Europe/ Others...may take up to 3-5 weeks due to strict Custom Inspection Que queréis que os diga, veo mas factible pagar 9€ mas y tenerla en casa en 1 semana. Aun así, gracias por el enlace compañero.
|
||||
|
||||
Yo también he pedido una. La verdad es que el tiempo de espera no me importa. Es un capricho, no una urgencia. En cuanto la reciba os comento calidades y tiempo en envío.
|
||||
|
||||
El precio de la carcasa de 21€ lo encuentro bien, pero.. os habéis fijado lo que tarda en llegar?
-France / Spain / Germany/ Eastern Europe/ Others...may take up to 3-5 weeks due to strict Custom Inspection Que queréis que os diga, veo mas factible pagar 9€ mas y tenerla en casa en 1 semana. Aun así, gracias por el enlace compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que te interese vender y tal pero pagar 9 euros mas para que llege 2 semanas antes me parece una burrada, es una argumentacion un poco pobre. Vamos si fuera algun tipo de compra urgente vale pero dudo que nadie se vaya a morir o le vaya a pasar algo por esperar 2 semanas o 3 mas una carcasa y si encima te ahorras 9 euros mejor que mejor.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera. A mi no me merece la pena gastar 9€ más para tener la carcasa 2 semanas antes, a lo mejor a alguien pues si.
ecuash, no me importa si ganas dinero o no haciendo de intermediario con las carcasas pero que quieres que te diga, yo enmarronarme para no ganar ni un € e incluso arriesgarte a perder dinero sólo lo haria con un amigo y no con gente de un foro.
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera. A mi no me merece la pena gastar 9€ más para tener la carcasa 2 semanas antes, a lo mejor a alguien pues si.
ecuash, no me importa si ganas dinero o no haciendo de intermediario con las carcasas pero que quieres que te diga, yo enmarronarme para no ganar ni un € e incluso arriesgarte a perder dinero sólo lo haria con un amigo y no con gente de un foro. ![]() El tema de hacerlo sin recibir nada a cambio pues mira, es simplemente echar una mano a los compañeros que se supone que para eso estamos en un furo. Pero cada quien tiene su forma de pensar. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la mia, a primera vista queda genial, aunque no tiene la calidad de la negra de origen. No puedo comparar con la original del XE porque no he podido tener ninguno en la mano.
Me venia el aro rojo de la cámara despegado pero un poco de logtite y listo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la mia, a primera vista queda genial, aunque no tiene la calidad de la negra de origen. No puedo comparar con la original del XE porque no he podido tener ninguno en la mano.
Me venia el aro rojo de la cámara despegado pero un poco de logtite y listo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]()
||||||
|