ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Pantalla verde en nueva lockscreen de cyanogen

Hola a todos. Iba a poner esto en el hilo de cyanogen, pero creo q es un problema q puede pasar en otras roms o kernels q usan el voodoo color.

Hoy he actualizado mi Cyanogenmod de la nightly 96 a la stable q salió hace unos días. Todo bien... salvo q cuando desbloqueo la pantalla (por cierto, el nuevo estilo "Ring" mola) antes de encenderse se pone la pantalla en verde por una fracción de segundo.

Esto sólo pasa si el brillo está en "dim", es decir 0%. Si por el brillo automático, o porque yo lo pongo, el brillo es mayor a 25%, esto no pasa. Aclaro q tengo el voodoo color puesto en "punchy settings". Si lo pongo en "Alt settings" no pasa, pero la verdad q me gusta el punchy!

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual. Se quedan sin color los dibujos justo al bloquear, amarronados me parecen a mí. Creo que es irremediable, yo lo suelo solucionar con el bloqueo de pantalla CRT (de la tv antigua) y ya no se nota. O con algún kernel que no tenga vodoo color ;).
Viejo 13/10/11, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
A mi me pasa igual. Se quedan sin color los dibujos justo al bloquear, amarronados me parecen a mí. Creo que es irremediable, yo lo suelo solucionar con el bloqueo de pantalla CRT (de la tv antigua) y ya no se nota. O con algún kernel que no tenga vodoo color ;).
ya, si yo tengo la animación de TV antigua al bloquear... pero a mi me pasa al desbloquear! Y poner la animación al desbloquear se hace un poco fastidioso, porque generalmente uno quiere desbloquear rápido.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de varios dias de buscar, sigo sin encontrar la respuesta. parece ser q es un problema de las "punchy settings" del voodoo color.

por cierto, q el color por defecto de samsung, en las rom stock (JVP, JVS, etc) me sigue pareciendo mejor q el de los kernels con soporte voodoo... aunq si tengo q elegir entre fluidez y color, me quedo con la fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo q he encontrado la solución:

en Ajustes CyanogenMod --> Pantalla --> Brillo automático --> Screen Dim Level --> 26 (no se como dice en castellano, es q yo tengo la ROM en inglés).

ponemos el valor en 26 así no llegará al valor mínimo y no se pone verde... gasta un poco más de batería porque en cuando deba poner el brillo mínimo, se quedará en 26 (10%) y no en 1%... Parece q con "punchy settings" en el voodoo color el brillo no puede bajar del 10%
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Ahora estoy perdido pero con el voodoo color con no activarlo hay suficiente.
quieres voodoo color, lo activas y lo ajustes a tu gusto, o jeje por lo menos lo intentas.
No quieres voodoo color, ni lo activas te olvidas de el y ni te enteras que el kernel tiene la opción.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /