Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
Alguien que haya comprado en "bestmid"

Me interesa saber si alguien ha comprado en esa página, si es confiable, o experiencias de compra, que no he encontrado, gracias.

Aquí la pagina: http://bestmid.com

-Queiro la Ainol Novo 7 Advanced.

Última edición por heraclicida Día 05/11/11 a las 18:18:42.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por heraclicida Ver Mensaje
Me interesa saber si alguien ha comprado en esa página, si es confiable, o experiencias de compra, que no he encontrado, gracias.

Aquí la pagina: http://bestmid.com

-Queiro la Ainol Novo 7 Advanced.
yo la coji de aqui, 100% seguro y un gran servicio tecnico, aparte te la testean actualizan y te la envian bastante rapido

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

aparte en mensage to supplier pon forocoches, y te daran un descuento de 2 dolares(que no es mucho) y te regalan una funda rosita y un protector de pantalla, haz la compra y espera a que te hagan el descuento y si quieres pagar por paypal pide el correo suyo de paypal y ya esta, ya que entre las opciones no esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo la coji de aqui, 100% seguro y un gran servicio tecnico, aparte te la testean actualizan y te la envian bastante rapido

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

aparte en mensage to supplier pon forocoches, y te daran un descuento de 2 dolares(que no es mucho) y te regalan una funda rosita y un protector de pantalla, haz la compra y espera a que te hagan el descuento y si quieres pagar por paypal pide el correo suyo de paypal y ya esta, ya que entre las opciones no esta
Gracias Redy, ya me di una vuelta por alixpress, y por forocoches, una pregunta, ¿eres miembro de forocohes? y si lo eres me podrias hacer una invitación? me interesa unirme. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por heraclicida Ver Mensaje
Gracias Redy, ya me di una vuelta por alixpress, y por forocoches, una pregunta, ¿eres miembro de forocohes? y si lo eres me podrias hacer una invitación? me interesa unirme. Gracias.
soy enero 2011 y no tengo invitaciones, si algun dia me llegan te prometo una invi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola redy.

También he estado siguiendo el post en forocoches y tengo unas dudas sobre el pedido. ¿Que sistema de envío elegiste? ¿Cuanto te costó que llegara el paquete? ¿Problemas con las aduanas?

¿Estas contento con la compra? Es que viendo reviews y vídeos de la tablet no me puedo creer lo bien que va para costar ese dinero.

Muchas gracias por la info shurmano (jeje).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 08:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /